Dudando entre Gibson LP Studio o Tribute
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
https://www.guitarristas.info/foros/tienda-bosco-madrid-informacion/254333/pagina5
Efectivamente ha cerrado, no tenía ni idea. Qué pena, tengo buenos recuerdos de la tienda
Efectivamente ha cerrado, no tenía ni idea. Qué pena, tengo buenos recuerdos de la tienda
Ya. Sé que la Studio es mejor en cuanto a acabados, peeerooo la pena son los colores de estas hornadas, no me gusta ninguno, en cambio los de las Tributes sí molan, son tipo la Standard. En fin, luego lo piensas y estás pagando 1.000€ por una guitarra "a medio terminar"
No sé, no sé. La pena es no tener ninguna tienda a mano para poderlas ver con detenimiento. Como he dicho iré a Madrid, pero claro, siempre con las prisas de siempre.
No sé, no sé. La pena es no tener ninguna tienda a mano para poderlas ver con detenimiento. Como he dicho iré a Madrid, pero claro, siempre con las prisas de siempre.
Bueno familia, pues ya hay un nuevo miembro en nuestra familia. Al final después de probar y probar, se ha venido conmigo una Tribute. Decir que hay mucha diferencia entre ellas, es decir, igual en gamas altas, Standard, Custom etc las diferencias son menos, pero en las Tributes y Studio si me he encontrado muchas de una a otra. Entre la Studio y la Tribute para mí, a parte del acabado mi oído no diferenciaba y me gustaban más los colores de las Tributes, así que, para casa que se vino. Agradezco de nuevo vuestra ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo