Baneado
Mira ya puse una regla si quieres subo una foto, la hise como en el video y los trastes se pegan con la regla en los trastes (puse la regla del traste 1 hasta el 12) y la regla pega en el metal del traste en el 1,2, 9,10 y 11, en el traste 3,4,5,6,7,8 no toca la regla estan undidos, no se si sea bueno o malo, grasias salu2, que hago le muevo o la dejo??
Baneado
Diablos xD no tengo amplificador, quiero comprar uno pero no tengo dinero, xD toco en unas bocinas que son para oir musica y apenas se oie bien, suena muy mal xD, salu2, probare lo que me has dicho.
P.D. no tengo una cuerda, que hago? le qito la ultima a mi guitarra?? o puedo haser otra cosa??
se la puedo quitar y volversela a poner pero se me va a trozar xD.
y que debe de pasar con al cuerda'?? cuando pongo al regla debe de no pasar? o poder pasar??
HOla tengo un problema parecido
encuentro que mi guitarra tiene las cuerdas demasiado levantadas y no se cual es la medida adecuada
vi el video pero no me funciono, quedo levantado igual (levantada desde mi punto de vista en comparacion con las otras
otra cosa : de donde cuento los milimetros desde los trastes o de la madera ??? hacia arriba
otra cosa : mis cuerdas son calibre 0.11
o le pusiste cuerdas muy gruesas?
ya lo solucione, le puse un papel en el hueco de la silleta para que estuviera justa la silleta.
PD:usaba las cuerdas que trajo la lira
gracias por responder
amigo frasco los videos de la primera temporada donde los puedo ver?