Tengo una LTD de hace unos añitos con puente flotante. Cuando usaba el trémolo podía "agravar" el sonido pero no podía "agudizarlo" estirando las cuerdas, porque el hueco "excavado" (me falta argot guitarril, lo siento!) en la guitarra creo que no es muy profundo y topaba el puente con el cuerpo, haciendo casi que el puente no fuera flotante sino más bien semiflotante. Ahora he decidido cambiar mi antiguo puente y ya que estamos, me gustaría poder hacer más cositas con el trémolo. Mis dudas son:
¿Es normal la profundidad del hueco para el puente o debería ser más hondo? ¿Debo excavar más el agujero del cuerpo?
Adjunto algunas fotos para que os hagáis una idea de cómo es el hueco, hasta donde llega a bajar el puente y en qué punto choca con el cuerpo.
¡Muchas gracias de antemano!
¿Es normal la profundidad del hueco para el puente o debería ser más hondo? ¿Debo excavar más el agujero del cuerpo?
Adjunto algunas fotos para que os hagáis una idea de cómo es el hueco, hasta donde llega a bajar el puente y en qué punto choca con el cuerpo.
¡Muchas gracias de antemano!