Iñigo escribió:
Todos eso que dicen que se callan muchas cosas, que las digan de una vez porque aquí parece que la gente está todo el rato conspirando contra los moderadores.
A mi me tenéis hasta los cojones de leer estas sartas de quejas por una nimia tarjeta que no va a ningún lado, si tanto decís que no os importan los mensajes, ni la reputación, ni lo bonito de los spaces, esto va por TonyGT, que más te da que te salgan unas tarjetitas en tus mensajes.
Nachitro, no tienes por que vengarte de nadie, ni hacer un conciliábulo para derrocar a nadie, sigue con tus bonitas lecciones de "weeps".
Tony, no creo que Gustavo, ni nadie te ponga las tarjetas por divertirse, muchas veces te las mereces, alguna vez ya te he dicho que no lees lo que han puesto los demás y contestas a lo loco, incluido no poner ni una puta mayúscula, punto, tilde, etc...
iñigo preocupate de aprender a tocar la guitarra en vez de meterte donde no te llaman,por que buena falta te hace chaval!
---------------------------------
si han echado a vidal es algo en lo que yo no tengo nada que ver,no se a que viene recordar aqui ahora cosas que pasaron conmigo que no vienen ni a cuento,asi que a mi no me nombreis en vuestras movidas por que yo aqui no he tenido nada que ver,agunos os las dais de santos y se os nota a kilometros que os gusta buscar la forma de montar algun follon para que crucifiquen algunos y luego quedar como si fueseis unos santos,iñigo para mi eres un trepa de mucho cuidao,
te lo digo a ti y a otros que me han nombrado a mi comparandome con la movida de vidal,que me dejeis tranquilo y vayais a vuestro rollo,a mi no me metais en follones ajenos donde os vais metiendo vosotros y encima no teneis na que ver