Prueba a crear el tema que quieras sin usar tags. Si quieres asignarle tags al tema luego contacta conmigo por privado y yo lo hago
Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-11%Boss DD-500
Hola buenas. Rebuscando por el ordenador he encontrado una Tab de gp5 (tambien tengo otros formatos) que había puesto en mi perfil de youtube, pero como entra poca gente no se ve, y no es manera de compartirlo. El tema es So Long Michael de Pierre Bensusan.
Mi pregunta es, donde debo postear si quiero poner la tab a disposición de todos, en transcripciones y punto?
Mi otra pregunta es: ¿A donde puedo subir el archivo para compartirlo con todos vosotros sin que caduque el enlace cada dos por tres?
Si teneis información porfavor contactad conmigo, sea por aqui o por privado.
Muchas gracias
Mi pregunta es, donde debo postear si quiero poner la tab a disposición de todos, en transcripciones y punto?
Mi otra pregunta es: ¿A donde puedo subir el archivo para compartirlo con todos vosotros sin que caduque el enlace cada dos por tres?
Muchas gracias
Vexeta escribió:Hola buenas. Rebuscando por el ordenador he encontrado una Tab de gp5 (tambien tengo otros formatos) que había puesto en mi perfil de youtube, pero como entra poca gente no se ve, y no es manera de compartirlo. El tema es So Long Michael de Pierre Bensusan.
Muchas gracias
Muy buenas
Es todo muy sencillo .
Si quieres subir una Tab, deberás crear el tema en "transcripciones". Mientras escribes el hilo, arriba en el cuadro gris aparece un clip, pues le das ahí y adjuntas el archivo. Es tan sencillo como eso, así subes el archivo al foro y no caduca
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo