Dudas decapado! urge
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
frasco escribió:Ermetro... ve haciendo fotitos del proceso, y así podemos ver las diferencias de como trabaja un "hevy del metal" y un "punky de los cohones"
Suerte con el curro compañero y mantennos informados.
Pos los punkis pa decapar le tiramos piedras a la guitarra y soldamos los cables con droga xD
Estoy sacando fotos de to el proceso, siguiendo los pasos del power ranger rojo, cuando lo tenga todo bien decapado y lijado, colgaré algo, nos vemo con las orejas
aún no la tienes decapada?
es probable que cogiste el decapante para barniz, y el barniz es muy débil, hasta con disolvente sale, y puede ser que no le hiciera nada a la pintura, que son más dura(poliuretano o goma laca, hay otros pero no me acuerdo) bueno, esperamos tus fotos y procesos.
¿Como lo haras, el color y eso?
es probable que cogiste el decapante para barniz, y el barniz es muy débil, hasta con disolvente sale, y puede ser que no le hiciera nada a la pintura, que son más dura(poliuretano o goma laca, hay otros pero no me acuerdo) bueno, esperamos tus fotos y procesos.
¿Como lo haras, el color y eso?
pues es una strato de esass baratuchas, le estoy cambiando la forma de la pala, le compraré un golpeador negro, le instalo un killswitch y la pinto en plan Yellow Bengal xD. Es ams que na pa coger practica pa acer uan guitarra propia en un lejano futuro.
Antes del miercoles estaran ya las fotos del arduo proceso de decapado
Antes del miercoles estaran ya las fotos del arduo proceso de decapado
heheheheheh a mi me acaba de pasar lo mismo el problema fu que utilice muy poco lo único que tuve que hacer fue limpiarle y volverle a aplicar el decapante pero muchísimo, toda la guitarra tiene que quedar completamente cubierta aplícalo con una esponja y en grandes cantidades aunque quede todo chorreada no importa después la pintura se levanta y quedan como burbujas lo que puedas quítalo con espátula y después una lijada y ya esta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo