Básicamente lo quiero para ensayar en casa y tocar en pequeñas salas.
Gracias.
rioj escribió:El unico consejo que se puede dar es que los pruebes si te es posible ya que si buscas por el foro veras opiniones hacia uno y otro lado ya que es un tema de gustos siempre , a no ser que alguno de ellos sea una patata y la gente coincida en ello.
Ademas que mayormente las opiniones se basan en lo leido en el foro , es muy dificil que alguien los haya probado todos para poder opinar en primera persona.
Se que esto no te soluciona nada , pero es la conclusion a la que he llegado despues de mucho ller en el foro. No hay consenso y cada uno te dira uno distinto.
Saludos.
AdriàG escribió:Gracias a todos! Leyendo bastantes comentarios y eso, a mí también me convenció más el Vox, pero no lo encuentro en ninguna tienda cerca de Barcelona, así que lo tendría que pedir por internet. Lo que también vi es que el Vox tiene un altavoz de 8" y no sé si sería demasiado poco para tocar en locales... Alguien sabe sobre ello?
cgalactico escribió:yo estoy en la misma duda que vos, y me parece que el vox es el mejor de esos tres, muy versatil
el peavey no lo probe pero es bastante bueno segun tengo entendido
yo voy a ir por el vox pero probalo y decidi
suerte
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo