Hola amigos:
Tengo un Flextone III XL de Line 6 y una guitarra Jackson rr 24 con EMG81 (ya metere algun dia las fotos de mi equipo,si soy capaz)
Pues bien,despues de toda la busqueda,el gasto y la ilusion,no estoy contento del todo,por mas que he probado a configurar el ampli y buscarle el punto,no me da lo que yo busco,le he sacado algunas distorsiones decentes,graves,roncas,pero echo en falta un sonido mas cortante mas thrashico,los palm mutes suenan mas bien apagados y los ligados no suenan con la facilidad que lo hacen ,como cuando toco a traves de la pedalera que tengo (con otros altavoces,con el Flextone no suena bien) el sonido gana mas en todo eso,incluso en sensibilidad al tocar las cuerdas que con el Flextone asecas.
Nunca pense que con pastillas activas me sucederia esto.
¿alguien conoce alguna configuracion,en este amplificador que te de este sonido?
¿tendria que tirar de pedales externos?
¿cambiar de ampli?
Imagino que lo que busco existe,veo que aqui hay mucha gente que controla cantidad,por favor
echadme una mano en mi busqueda,por que el tiempo sigue pasando y sigo insatisfecho con el sonido de mi guitarra

Bueno ya se lo de los valulares hi-gain,el problema es que yo solo toco en casa y esos monstruos no son para tocar a volumenes bajos. ,por cierto la pila de la pastilla esta llena

Gracias.