Dudas con el floyd rose

tyko
#1 por tyko el 20/12/2010
mi guitarra es una LTD m100fm con un puente floyd rose licenced y el problema que tengo es como a muchos les pasa que al usar la palanca se desafina y baja un tono ( siempre baja aunque suba la palanca) sobre todo la primera cuerda.
queria saber si habria alguna forma de que esto no suceda mas y que mantenga la afinacion, o tendria que conseguirme un floyd original?
tambien otra cosa que leí en un tema que se puede lubricar unos tornillos en el puente, pero donde exacatamente tengo que aplicar? y haciendo esto se mantiene mejor la afinacion?

saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
steelbanshee
#2 por steelbanshee el 20/12/2010
Lo malo de las licencias en puentes es aparte de que no retienen nada bien la afinacion(depende de cuales claro), los materiales son bastante cutres...

y te diria que si te pillas un floyd original... si lo vas a utilizar adelante, porque es una pasta, y si tienes dinero pillate los alemanes, que son aprueba de bomba, ami personalmente me encantan los floyd de cuchillas Schaller, increibles.:ok:

encuanto a tu segunda pregunta, yo no le tiraria lubricante ni nada en los tornillos, y si se lo quieres poner, si no me equivoco, es aqui:4a42f05c6e3ac295c75173a70c40e-871239.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo