En mi modesta opinión, creo que deberías comprar un ampli de verdad.
Si compras un ampli tipo Roland Cube,Fender Mustang o Vox vt20 que ya llevan efectos,te ahorras la pedalera, que casi te cuesta lo que uno de esos amplis que te he dicho y para mi la sensación,al tocar, no es la misma.
1
mod
Teniendo una pantalla activa igual tiene sentido para ti una pedalera con emulación de amplis.
Las típicas Pod, Zoom G3/G5, Mustang Floor, etc...
Así en casa puedes tocar conectado a tu pantslla activa o con auriculares y si en el futuro vas a un local te valdría tambien.
De rebote tendrías las funcionalidad es de interfaz USB que suelen dar esas pedaleras.
3
#3 referente a lo del usb, yo la conecto al pc y haria la funcion de tarjeta de sonido no?
Osea conectando la G3 al pc podria usarlo con amplitube.
Un saludo
Otras dudas que se me vienen a la cabeza con este tema son si loa amplis a valvulas llevan mucho mantenimiento y ser muy cuidadoso con ellos, y de la pedalera si merece la pena pagar unos 30-40€ mas por la zoom g3x con pedal de expansion.
#7 pantalla tengo una, aunque es de estas de dj, bastante malilla, una skytec de 8"....no se que tal se llevaria con el micro terror...
Creo que ese tipo de pantalla no te vale, tiene que ser una especifica para amplificadores de guitarra conectada con un cable de carga y dependiendo de la impedancia (ohmnios). Aunque no estoy seguro 100% mejor preguntar a los entendidos.
1
Me costará decidirme, pero lo que voy vuendo esque si compro un ampli o cabezal+pantalla me recomendais valvulas directamente?
Se que ahora no le sacare rendimiento, pero tanto merece la pena ir a por valvulas?
Nunca probe un ampli a valvulas...
Una buena combinacion (y barata) por ejemplo seria pantalla ppc108 de orange + el microterror?
Saldria todo por unos 200€...
No tendria efectos, pero asi si que tendria un buen "combo" híbrido?
Tambien he mirado el Blackstar Ht1r a valvulas