Y la Ibanez S520 se ve un guitarrón, pero no sé si comienza a salirse de mi presupuesto.
Dudas de novato
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#18 No soy experto en guitarras ni nada, pero bajo mi punto de vista si yo fuera vos probaría las guitarras en una tienda física. Si en tu ciudad/pueblo las tiendas de música no tienen guitarras para zurdo tendrías que viajar a algún lugar cercano que sí las tenga. Otro consejo es que no te fíes demasiado en el stock que tienen en las páginas de internet de las tiendas puesto que a veces no están 100% actualizados, lo mejor es llamar por teléfono y preguntar. Sino, lo que queda, es comprar online a distancia basándote en reviews de las guitarras, pero queda a tu criterio! (esa sería mi última opción en caso de ser vos).
Yo llamaría por teléfono a los lugares de tu ciudad y preguntaría por guitarras para zurdos y los modelos. En caso de que no tengan, llamaría a tiendas de alguna ciudad cercana... y si no compraría a distancia.
Un saludo y suerte!
PD: Esa es mi humilde e inexperta opinión.
Yo llamaría por teléfono a los lugares de tu ciudad y preguntaría por guitarras para zurdos y los modelos. En caso de que no tengan, llamaría a tiendas de alguna ciudad cercana... y si no compraría a distancia.
Un saludo y suerte!
PD: Esa es mi humilde e inexperta opinión.
Muchas gracias Luke. La questión es que he estado mirando las tiendas de aquí cerca, digamos en un radio de 100 km y no encuentro ninguna que disponga más de 5 guitarras de zurdo en su catalogo. Si llamo me traerán específicamente para mi? Mañana preguntaré a ver que me dicen, pero yo lo dudo
No paro de mirar diferentes reviews, pero claro, lo suyo sería poder sentirla en las manos, porque las reviews todas hablan muy bien de las que mencioné, bueno, casi todas, por lo cual tampoco puedo fiarme mucho. Y el sonido igual, como cada vídeo usa su ampli, que no suelen ser baratos precisamente, tampoco puedo fiarme mucho.
No paro de mirar diferentes reviews, pero claro, lo suyo sería poder sentirla en las manos, porque las reviews todas hablan muy bien de las que mencioné, bueno, casi todas, por lo cual tampoco puedo fiarme mucho. Y el sonido igual, como cada vídeo usa su ampli, que no suelen ser baratos precisamente, tampoco puedo fiarme mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo