Hola muy buenas! Mi nombre es Igor. En navidades me han regalado un kit de Harley Benton para montar. Estoy preparando el cuerpo y en principio quiero dejarlo sin pintar, tal y como esta me gusta. Viene con un tapaporos aplicado. Lo he ligado in una lija de 1000 ya que en alguna zona estaba un poco rugosa. Me gustaria saber ahora que aplicarle para proteger la madera pero sin que le cambie el tono y siendo brillo. Me podeia asesorar un poco. Dejo unas fotos, en dos de ellas dejo un para de cosas raras que veo
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
una imprimación incolora para dejar la superficie totalmente lisa y luego laca transparente gloss, en varias capas finas
#2 Que tipo de laca y donde la puedo comprar? En que formato, spray? Soy bastante novato en esto
Nitro o poliuretano en spray, por internet, pero si no sabes, mejor llévalo que te lo pinten, lo has de dejar en un sitio ventilado, libre de polvo y esperar por lo menos 24 horas entre capa y capa..
Una vez lo tengas bien brillante con su lijado superfino, dejalo una semanita bien para que quede bien seco y ya puedes meter la electrónica y demas