Después de mucho tiempo siendo lector anónimo de este maravilloso foro, me he animado a escribir y a ver si entre todos me podeis ayudar un poquete...
Mi equipo es el siguiente:
- Epiphone Les Paul de serie. (no se ni qué modelo es, pero la tengo desde el 2006 y no se cómo mirar qué modelo es :/ )
- Cabezal Bugera 6262 Infinium 100w + pantalla 2x12" FAME (Celestion v30)
- Boss Noise Surpressor NS-2
Tengo un dinerillo ahorrado ahora y me gustaría ampliar mi equipo pero no se por dónde empezar, sinceramente; Tengo varias opciones (estoy abierto a nuevas opciones/propuestas ):
- Ampliar mis pedales: un Maxon OD-808 o un Ibanez TS-9, un compresor (ni idea de cual), ISP Decimator (de esto no estoy seguro si con el NS-2 estaría más que suficiente).
- Cambiar pastillas de la guitarra por unas EMG 85 / 81 (Me encanta este sonido).
- Comprar otra pantalla 2x12" FAME (y tener ambas montadas en plan "estéreo" o 4x12").
- Comprar otra guitarra "mejor". Vi una signature Epiphone Les Paul de 7 cuerdas que llevaba las pastillas EMG que quiero...
Creo que no me dejo nada y tampoco tengo claro que sea esta la zona indicada del foro para ponerlo...
Gracias por adelantado! ^^