Dudas Con Pastillas

Pacoperez
#1 por Pacoperez el 24/11/2007
Hola, escribo este mensaje porque estoy HARTO. :evil: Estoy haciendo mi último tema... ¿a que no saben como? Hago un trozo imaginariamente (sin oirlo) y tengo que renderizar el tema a wav para oir como quedó. Ya que de tanta latencia es imposible hacerlo mientras hago el tema. Y todo esto solo con tener metidos 3 V-Station y 2 HyperCanvas. He provado a quitar los 2 HyperCanvas y casi todo el problema es ese, sin ellos el tema se oye casi bien. Encima de todos los recursos que chupa el HyperCanvas cada vez que abro un tema no me guarda el preset que le habia asignado y tengo que volver a buscarlo. FUERTE UNA MIE*DA. Tantos recursos consumidos solo para usar los Strings de la sección Ensemble, ¿alguien sabe de otro sinte que consuma menos recursos y tenga unos strings iguales?

Llevo 1 semana para hacer medio tema, no puedo mas, :cry: una solución quiero. :( Aparte del asunto del HyperCanvas... ¿alguien tiene algún consejo (sin ser que me compre una tarjeta de sonido nueva) para mejorar la latencia? ¿Lo solucionaría metiendole 1 GB de memoria?

Mi equipo es un AMD XP2000, 768 de memoria y SB Live (si ya, ya se que es una mierda pero no hay presupuesto para una nueva).

Tremendo palicazo metí al final :D Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oziriz
#2 por oziriz el 01/03/2008
merlonegro, me ha molado mucho tu dibujo pero visto lo visto...lo mejor es tirar con unos cascos de boton de la renfe q no molestaran a nadie, y sino a los vecinos q les den un poco q sus hijos tocan el piano y mira q me gusta y es imposible desafinar, pero estoy ya del CaMpAnItAs DeEEeEeL LuUugAaAar!!! y de Mary Poppins...a ver si empiezan con el Para Elisa q esta mas currado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas