Dudas pedales
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
si necesitas distorsion te recomiendo el mxr lll si quieres eliminar ruidos el isp decimator son pedales que estan entre los 80 euros cada uno al rededor pero merecen bastante la pena y si necesitas mas cosas como delay chorus wah wah y todo tipo de efectos pues te recomiendo la pedalera toneworks de korg ax3000g que estara en los 200 y pico euros es lo que yo tengo y me va todo debuty
pues tio la pedalera esta que te digo es perfecta tiene desde canales limpios hasta distorsion todo tipo de efectos para hacer tus movidas con los canales limpios que tu quieras canales crunch canales rock canales de garage canal de fuzz enfinn de todo tio tiene asta wah wah para funky tiene para punk yo que se... todo! y uno de sus especialidades es que la puedes enxufar a un altavoz con la entrada de mp3 y suena te pillas un bafle i ya lo petas :=)
A ver, si vas a tocar covers de todo tipo, necesitarás pedales de todo tipo.
Creo que lo mejor sería que compraras una pedalera digital como la POD FLOOR PLUS o si puedes gastarte algo más de dinero una POD HD 400. Con esta pedalera te aseguras todo tipo de distorsiones y efectos con una calidad muy alta sin vaciar tus bolsillos, son perfectas para tocar en directo y muy fáciles de utilizar, pesan poco y si encuentras alguna de 2ª mano puedes comprarte un ampli con mas vatios (creo que 30w a transistores para tocar en directo es poquísimo)
Creo que lo mejor sería que compraras una pedalera digital como la POD FLOOR PLUS o si puedes gastarte algo más de dinero una POD HD 400. Con esta pedalera te aseguras todo tipo de distorsiones y efectos con una calidad muy alta sin vaciar tus bolsillos, son perfectas para tocar en directo y muy fáciles de utilizar, pesan poco y si encuentras alguna de 2ª mano puedes comprarte un ampli con mas vatios (creo que 30w a transistores para tocar en directo es poquísimo)
Comparto la opinión de Alvarock, si puedes ves a por la Korg ax3000g. Yo tengo la hermana pequeña (korg ax1500g) y estoy encantado con ella, de hecho todavía la sigo usando combinada con otros pedales individuales.
En cuanto a la Boss ME70 también la he utilizado y tiene muy buenos sonidos (algunos incluso mejores que la korg ax1500g) pero no me resulta tan practica.
En cuanto a la Boss ME70 también la he utilizado y tiene muy buenos sonidos (algunos incluso mejores que la korg ax1500g) pero no me resulta tan practica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo