¿Recomendaís empezar con la acustica o con la electrica o con ambas? He visto en anteriores temas, que recomiendan empezar dependiendo de la que más te guste y del objetivo que tienes en mente, además del estilo musical. Ya pedi por Amazon una acustica, pero podria permitirme tambien comprar una electrica, ya que tengo presupuesto para comprar un equipo decente para empezar ¿Que marca recomendais? He leido que las Fender Telecaster son ideales para iniciar., es cierto?
,Mi intención sería tener otro hobbie, hacer covers, etc e ir alternando entre ambas. Pero eso ya a su debido tiempo, asi que sería empezar de 0. Hace unos años, tuve una pero estaba bastante perdido y la deje abandonada, pero ahora el caso es diferente y quiero sacarme esa espinilla clavada, ya que me siento muy motivado y preparado para ello.
En cuando a gustos musicales, me gustan grupos de rock clasico como, Def Leppard, Bon Jovi, Queen y Aerosmith, pasando por grupos de Rock Alternativo como U2, Radiohead, Muse, Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, Angels & Airwaves, Linkin Park, etc y tambien por otros estilos como el pop punk con Blink-182, Sum 41 , Green Day o The Offspring, algunas bandas que me gustan.
Gracias y un saludo. No sé si hace falta especificar algo, o con la información que he dado está bien. Muchisimas gracias!