Actual mente tengo una guitarra LesPaul de esas no muy caras un POD X3 live y un amplificador fender frontman 25r, en diciembre me van a dar un dinero y quería renovar mi amplificador pues yo toco en una banda y no me alcanza con el frontman por que ya que tocamos en lugares un tanto medianos y quería comprarme un más grande para que no me tape la batería y este a la por con el otro guitarrista (voxVT80) y bueno, mi presupuesto es de unos 12,500 o 13,000 pesos mexicanos (unos 700 euros creo yo) y quería escuchar opciones el que vi me convenció más fue el fender hot rod delux de 40w las cuestiones son:
•Me va alcanzar para que no me tape la batería y el otro guitarrista?
•se va a escuchar sin micrófono en una tocada como para 50 personas?
•que otro amplificar por ese precio me recomiendan? (De preferencia que sea combo para no andar cargando gabinete y cabezal)
Gracias por su tiempo amigos, una cosa más, sí de preferencia me pueden decir cosas que pueda comprar aquí mismo en México (soy de merida Yucatán)
•Lo que más toco es The strokes, arctic monkeys, nirvana y cosas de ese estilo
•estoy abierto a escucha otras socio es de amplificadores que no sean el que mencione
De ante manó gracias por su tiempo que me dieron al leer esto y esperó sus respuestas. (Y)
Sigan rockeando lml,