Buenas, no se cuanto tendrias que pagar en tu pais, pero con averiguar no perdes nada, siempre esta la opcion de hacerlo vos mismo, saludos
bueno la goma laca no es dificil a brocha, a muñeca es otra cosa, es un barniz muy bueno, lo que no es muy resitente y el color amarilloso que deja no es muy atractivo, porque la guitarra parece un ropero, pero desde luego no es muy dificil de dar a brocha, si no te quieres complicar pilla algun colega que estudie chapa y pintura para coches y te lo hace por 4 perras en el taller de su instituto, comprandole tu el barniz, la pintura o lo que sea. Porque a mi por lo menos no me gusta el acabado a goma laca de un timple para una ibanez, ahora si a ti si, pues adelante, te pueden cobrar al rededor de 50€ dependiendo del tipo que acabado que quieras, si te vale con unas pasadas para nutrir la madera, son pocas perras.
Saludos
Pregunta a ver cuanto te van a cobrar y lo comentas por aquí para ver si es admisible
Bueno, no hay problema en pintarla en poliuretano o en nitro...acercate hasta un taller de pintura de coches como te han dicho y a ver que te cuentan......sólo es meterle un tapaporos y luego el acabado, pero varias capas....
La verdad es que me da un palo tremendo llevarla a un taller. No sé hasta qué punto van a tratarla como debieran.
Estos días he estado documentándome mucho acerca de los barnizados y creo que voy a ir a por ello yo mismo. El único problema es que no tengo pistola y lo haría todo a mano. ya tengo unos tablones de madera con los que practicar y me voy a poner con ello este fin de semana.
Me estoy planteando también comprar una pistola... Sería mejor que pintar a brocha?
seguramente es mejor que pintar a brocha, pero tampoco es imposible, es cuestion de probar tus habilidades