pepecoupe escribió:
o hace tiempo que ya no uso mi cuenta de paypal, ya que te cobran una comision de no recuerdo cuanto por cada transaccion. Y la verdad, no estan los tiempos como para ir regalando la pasta a nadie.
Amen de que paypal tampoco es la panacea en cuestiones de seguridad.
Para poder utilizarla deberas pasar dinero de la cuenta bancaria que tengas vinculada a la da paypal . . . eso en caso de que vayas a pagar con ella, si vas a cobrar no es necesario. Cuando vendes algo, al cobrar ese dinero se te llevan una comision de un tanto por ciento, no recuerdo ahora cuanto es. Por ejemplo, vendes tu guitarra por 300 aurelios y te ingresan en tu cuenta paypal dicho dinero. Pues bien, no se si es en ese mismo momento o al pasar la pasta al banco cuando te soplan la comi. Si no recuerdo mal en pedales y cosas asi de 50 0 60 euros la broma eran 2 euros o algo asi . . .
Pero ya te digo que esto de paypal no es la solucion definitiva . . . es mas bien otra manera de pagar mas comisiones. Como te decia al principio, hace siglos que no la uso.
muchas gracias hombre, ahora lo tengo mas claro, otra cosa, tambien puedo ingresar los datos de la tarjeta master card, pero eso me da mal rollo y no lo voy hacer, asi que lo hare con el numero de cuenta.
bueno si de 50 euros se te llevan 2 euros tampoco pasa nada, a fin de cuentas ebay es de los sitios donde mas facil puedes vender segun que cosas.
otra duda que tengo es la siguiente:
¿si yo quiero comprar en una tienda de ebay por ejemplo un ordenador que tengo que hacer, pasar la pasta que vale el ordenador de mi cuenta del santander por ejemplo a la cuenta de paypal y luego ya al aceptar la compra el vendedor automaticamente se la cobra de ahi no?
¿el comprar tiene algun coste adicional?
¿entonces los costes se supone que solo son para cuando vendes algo y te cobran la comision del tanto por ciento de lo que cuesta lo que vendes? ¿si no vendes nada no te cobran cuotas mensuales por tener la cuenta paypal ni anuales ni nada de eso verdad? muchas gracias amigo por tu ayuda nuevamente.