Dudas sobre multiefectos
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
Pod hd cualquiera de sus versiones (300,400 o 500) soy de Sudamérica asi que no se muy bien los precios de Europa hoy día pero creo que por ese dinero llegas a un pod hd 300 , tenes 4 switchs para ir cambiando de preset , o si no que tambien actúen como si fueran pedales individuales , activando o desactivando el que quieras como lo harías con un pedalboard con pedales individuales , si llegas a la 500 mejor , tiene alguna opciones más , como dual tones , y la posibilidad de activar más de un efecto de un sólo pisotón en un sólo switch
Saludos!
Saludos!
Hombre, si tu tope son 280 euros difícilmente vas a llegar a algo profesional. Por ese precio tienes varias opciones, desde el fender mustang floor que has dicho, pasando por la digitech rp 500 hasta la vox tonelab ex. Quizás una buena opción sería la Boss ME70. Puedes usarla en modo memory con lo que programas en un solo pedal un "patch" que consiste en varios efectos mezclados o usarla en modo manual donde cada pedal se corresponde con un solo efecto, por ejemplo: en el pedal 1 un compresor, en el 2 un overdrive, en el 3 un chorus y en el 4 un delay.
Yo tengo la gt10 de boss que ahora mismo ronda ese precio de segunda mano.
Un poco más antiguas pero un poco más batatas también de segunda mano tienes de line6 La pod xt live y la x3
Ya más nuevas la hd300,400 y 500.
Todas ellas hacen lo que comentas.
Puedo cambiar entre cuatro preset con sólo una pulsación pero no sólo eso. Tienes dos pulsadores más configurables para dentro del mismo preset hacer algo en particular como activar o desactivar algo, boostear, cambiar cabal,etc.
Hay info para aburrirte sobre las pedaleras que te comento.
Ánimo
Un poco más antiguas pero un poco más batatas también de segunda mano tienes de line6 La pod xt live y la x3
Ya más nuevas la hd300,400 y 500.
Todas ellas hacen lo que comentas.
Puedo cambiar entre cuatro preset con sólo una pulsación pero no sólo eso. Tienes dos pulsadores más configurables para dentro del mismo preset hacer algo en particular como activar o desactivar algo, boostear, cambiar cabal,etc.
Hay info para aburrirte sobre las pedaleras que te comento.
Ánimo
Precisamente hice una review del Fender mustang Floor y tambien otro post donde TODOS pueden comentar lo que han encontrado o aprendido del pedal.
Review Fender Mustang Floor
Fender Mustang Floor: Trucos, Consejos y Mas
Saludos
Precisamente hice una review del Fender mustang Floor y tambien otro post donde TODOS pueden comentar lo que han encontrado o aprendido del pedal.
Review Fender Mustang Floor
Fender Mustang Floor: Trucos, Consejos y Mas
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo