Dudas sobre pedales

lglopez
#1 por lglopez el 09/10/2011
Necesito un pedal de distorsion y tengo mis dudas sobre cual escoger,a ver si vosotros podeis ayudarme un poco.

No soy de los que tocan un solo estilo asi que me gustaria algo versatil,aunque principalmente lo usaria para tocar metal tipo IN FLAMES.Tengo un fender blues junior,no es el ampli indicado para el estilo,pero no puedo tener un ampli para cada estilo.Tiene un limpio cojonudo que entra en cualquier estilo y seguro que se traga cualquier distorsion.

En principio habia pensado el BLACKSTAR DISTX,pero seguro que vosotros conoceis mas opciones.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/10/2011
Es un pedal bastante usado, pero algo caro. Revisa tambien el Hardwire TL2, Metal Zone MT2, Doubleshot M151 y el Wampler Pinnacle Distortion.
Subir
lglopez
#3 por lglopez el 09/10/2011
Gracias,el MT-2 lo he tenido y no lo quiero,no me gusta,voy a mriar los otros a ver como van.En principio podria gastarme lo que vale el blackstar,de hecho quiero invertir en algo de calidad.
Subir
lglopez
#4 por lglopez el 13/10/2011
Necesito vuestra ayuda!! recomendadme algun pedal de overdrive/distorsion que cueste como mucho 200€!
Subir
Ganeko
#5 por Ganeko el 13/10/2011
Mirate el amt ss11, en realidad es un prvio a valvulas con formato de pedal, hay varios videos en youtube en los que suena bastante bien.
Subir
lglopez
#6 por lglopez el 13/10/2011
Gracias! voy a escucharlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo