Tengo 1 año aproximadamente de experiencia con la guitarra y estoy indeciso entre 2 pedales mi "equipo" son una squier strat 2010, epiphone explorer goth, y el ampli un vox vt 20+, los pedales que estoy mirando son el popuar boss metal zone y el mxr fullbore metal, cual me recomendáis? mi estilo es metallica antes del load y reload, megadeth , slayer, iron maiden , judas etc. gracias de antemano srs!
Dudas sobre pedales
Tengo 1 año aproximadamente de experiencia con la guitarra y estoy indeciso entre 2 pedales mi "equipo" son una squier strat 2010, epiphone explorer goth, y el ampli un vox vt 20+, los pedales que estoy mirando son el popuar boss metal zone y el mxr fullbore metal, cual me recomendáis? mi estilo es metallica antes del load y reload, megadeth , slayer, iron maiden , judas etc. gracias de antemano srs!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola compi, yo me iría más por el Mxr, no lo he probado pero mi experiencia con esta marca no me ha decepcionado.Lo del ruído ten en cuenta que todos los pedales de distorsión meten ruído al subir la ganancia a tope,unos más y otros menos, depende del resto del equipo,claro.Esto es cuestión de ir probando y el tiempo lo cura todo, menos el GAS!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo