Hey gcalvarez un gusto saludarte, yo últimamente tengo todo overdrive, distorsión y modulaciones por el canal limpio y la digitech por el loop, va muy bien, también me va bien poner por el limpio todo lo guarro y modulaciones por el loop.
Si pones las modulaciones por el canal ultra creo que es muy lógico que estropees los efectos y te sature: estás poniendo, reverb, delay, tremolos etc... por el canal ultra es decir por el canal sucio que es un canal "más saturado".
El problema de no ser un dos canales real, es que, o por un lado o por el otro, si pones overdrives y distorsiones por el limpio y las modulaciones por el loop seguro que eso no pasa, entonces se queda el ultra sin uso, ....digo yo... un pedal a/b para que la guitarra entre por un canal o por otro funcionaría?
Por cierto....., un pedal eq hace maravillas un triste joyo jf11 bueno bonito y barato, joder si sirve hasta de booster...
Pues a lo del pedal a/b te puedo contestar por experiencia, no funciona, la estructura del ampli hace que los dos canales no puedan estar conectados fisicamente a la vez (me refiero siplemente a un jack puesto en ambos), el ultra se viene abajo.
Con respecto al loop, con los pedales de retardo y modulación conectados a él y la guitarra en el limpio van de lujo, solo le afecta la saturación cuando la guitarra esta conectada al ultra.
Y me alegra q comentes lo del jf11 pq estaba pensando seriamente en pillarlo para darle mas apertura al sonido. Yo tengo una boss GT-6 a la espera de ser arreglada, con la intención de hacer lo mismo que tu.
Otra cosa que he visto por ahí (no me acuerdo donde) q dicen que va bien es conectar el joyo ACTONE a través del loop haciendo la función de una especie de previo......todo es cuestión de probar.
Saluods!!!!
Joder con la dislexia........SALUDOS.....ahora sí.........jeje.
Sí, a esa le estuve echando un vistazo, pero entre mis poquísimos conocimientos de electrónica y regulero inglés me da un miedo meterle mano que no veas........
#78 jajajaja, no se cuanto puede cobrar un electrónico por hacerlo.
Pues es cuestión de verlo. Cuando lleve la pedalera a arreglar lo mismo me llevo la documentación y le pregunto al técnico.
buff esa mod nos da yuyu. Creo que varios nos la hemos mirado veces, pero.....aparte del inglés regulero (con ayuda de traductores online), está las posibilidades de cada uno. Tuve un Boss SD-1 y me compré una mod para hacersela,......me dió tanto palo que lo vendí todo para instalar otro compañero.
Un técnico seguro que en un par de horas lo tiene solventado.
Jejeje....el mismo pedal y los mismos componentes tengo yo comprados a la espera de que me atreva.......