Hola GC cuanto tiempo? aún cacharreando? que te pilles el ULTRA jolines!!!! no sé no sé igual te provoca ruidos en el ampli.
Saludos.
Je je hola jac62.
Eso quisiera yo, pero nadie me compra el special 6 y juntarme con otro ampli es salir yo por la puerta.........
En principio hay poca información, y bueno teniendo en cuenta que mis pedales son malillos un poco mas de ruido tampoco pasa nada...jeje.
Si me lo pillo y no me electrocuto o quemo la casa con el soldador ya os contaré como va.
Saludos!!
1
gcalvarez, jajaja mis respetos compañero, te he dado un +1 te lo mereces.
Gracias colega.
Lo dicho pendiente quedamos de como funciona el cacharrito.
Bueno pues ya tengo el atenuador de bitmo, y he sobrevivido a mi incursión en la electrónica....no hay quemaduras por el soldador ni descargas eléctricas a destacar de momento....
A lo que vamos, el atenuador funciona!! pero...con ciertas limitaciones. Según las pruebas que he podido realizar el nivel de atenuación no es gradual, me explico no va de cero en aumento poco a poco, sino que empieza desde cero pero hay un momento en el que el salto de volumen es notable (pero no de locos) simplemente aumenta un poco mas de lo que esperas. Por lo que se puede saturar el ampli a muy bajo volumen.
Con respecto al tono, aquí para mi esté "el problema" (lo pongo entre comillas porque es facilmente solucionable), Con la strato para mi funciona perfectamente, me ha encantado el sonido con crugidillo que se saca, y eso que mi guitarra en muy muy normalilla.
Donde mas se nota en con humbucker, aquí los medios bajan mucho y se oscurece el sonido, pero he probado con un equalizador y la verdad que se soluciona sin problemas.
En definitiva que no va nada mal teniendo en cuenta lo que cuestan los atenuadores y lo que cuesta este, y respecto al montaje pues si lo he montado yo y ha funcionado a la primera lo monta cualquiera, eso sí paciencia porque el espacio es reducido y hay que tomárselo con tranquilidad.
Saludos a todos.
Hola a todos, yo estoy pensando en comprarme el VHT Special 6 Ultra y antes que nada, investigo sobre valvulas... y, antes se ha dicho que el bias no hace falta ajustarlo cuando cambias de valvulas en este ampli. Y eso? Cmo es que no se ajusta?