1) Fender Mustag III
2) Line 6 Spider IV 75-112
3) Roland Cube 80 XL
jmessina escribió:Bueno me quiero comprar un amplificador no digo definitivo...pero como si lo fuera por ahora, algo que dure bastante y sirva un poco de todo.....musica tipo rock sureño de los 70, blues....incluso para utilizar con acustica, no metal.... dentro de mi presupuesto estos tres...he leido mucho de los tres pero no me decido aqui los dejo y a ver si alguien me dice algo que me de el último empujon ....gracias.
1) Fender Mustag III
3) Roland Cube 80 XL
Springsteen escribió:Dejate de transistores e hibridos, que tienes válvulas por menos precio!
Con un válvulas de 5w te sobran 4 para tocar en casa!
Y para dar bolos, con uno de 15/30w a valvulas te sobra (hay quien dice que no... pero oye, la mayoría tocamos en salas de 200 personas, no en Wembley )
Sé que los transistores molan, y que hay amplis buenos... Pero al cabo de X meses o años, te dará el G.A.S y querrás el de válvulas (a todos nos ha pasado), así que te estoy intentando ahorrar ese paso y X dinero!
Javi Vete escribió:Poerque hay muchos que tienen un sólocontrol de volumen
Javi Vete escribió:y si quieres que sature, te van a saturar lo vecinos también
Javi Vete escribió:Coge tu guitarra, vete a una buena tienda y enchúfala a todo lo que tengan allí
Springsteen escribió:Para eso las guitarras tienen control de tono, y los pedales ecualizador!
Yo uso un booster (para saturar válvulas sin poner el volumen a lo bestia) e incluso un atenuador (THD HotPlate, si el ampli es tochete) cuando quiero tocar a las 3 o 4 am sin que llamen a la policía
Amen! Nuestras opiniones y experiencias personales pueden ayudar e influir hasta cierto punto... Pero siempre recuerda: Es TU ampli y TU dinero, así que prueba cosas! =)
jmessina escribió:Bueno me quiero comprar un amplificador no digo definitivo...pero como si lo fuera por ahora, algo que dure bastante y sirva un poco de todo.....musica tipo rock sureño de los 70, blues....incluso para utilizar con acustica, no metal.... dentro de mi presupuesto estos tres...he leido mucho de los tres pero no me decido aqui los dejo y a ver si alguien me dice algo que me de el último empujon ....gracias.
1) Fender Mustag III
3) Roland Cube 80 XL
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo