Una dudita.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
Hola Daniel, cualquiera de las 2 guitarras te vale para tocar cualquier estilo como te decían los compis. Sí es verdad que la ltd te va a tirar más cañera de por sí que la epiphone por las pastillas que llevan. También te influye mucho el ampli que tengas y si ya nos metemos en tema de pedales pues ni hablamos...
Luego como te decía Jors, lo mejor si puedes es probar con cuál te notas más cómodo y a cuál de las 2 puedes sacarle el sonido que buscas.
Y bueno, ya si hablamos de gustos yo me quedo con la ltd
Espero haberte aclarado un poquillo más.
Saludos!
Luego como te decía Jors, lo mejor si puedes es probar con cuál te notas más cómodo y a cuál de las 2 puedes sacarle el sonido que buscas.
Y bueno, ya si hablamos de gustos yo me quedo con la ltd
Espero haberte aclarado un poquillo más.
Saludos!
En algunas ocasiones me he dejado llevar por las prestaciones y otras por la estética, si el presupuesto no es problema a largo plazo, me iria por la estética, haciendo referencia a que después se le puede hacer cambio de pastillas por ejemplo a la epiphone, ya que la LTD ya trae SD o DM o EMG, ello la pone en ventaja ante la epiphone, pero si piensas modificarla despues, la mejor es la que tenga el tacto y la estética que desees tener, saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo