Dudo entre 4 guitarras (gibson y jackson)

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat

josemy89 escribió:Efectivamente, el acabado de la studio 60' mahogany está muy chulo pero no me fío mucho de su aguante
si te va el rollo relic esas guitarras se relican cagando melodías y quedan muy muy guapas

el acabado es finísimo, aguantar te van a aguantar carros y carretas pero el acabado tendrá más desgaste que en un aguitarra normal (repito, si te va el rollo viejuno y desgastado es la leche, quedan preciosas, ya he visto un par de Gibson Fadeds que quedan preciosas después de un par de años de trote)

Yo sinceramente para comprarme una LP de estudio me compro una epiphone u otra guitarra , por que gibson pagas marca a saco y a lo mejor una que vale lo mismo pero es de una gama mas baja , es mejor por que no hay recortes de marca , osea el precio es casi el mismo , y una gibson de estudio no me inspira confianza, no e visto muchos musicos tocando con una studio ni una faded, por el simple hecho de que en tu pala ponga gibson la gente te mirara como un machote en plan : "Ostias este toca bien y esta forrao seguro" , y eso si la versatilidad de una les paul creo que no se pued comprar con otra , por que yo e visto desde gente tocando blues o jazz ,(el mismo les paul) hasta metal mas extremo , e visto a los testament y a los cannibal corse con ellas y no tenian EMGs...

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo