Dunlop Cry Baby GCB95 ¿es true by pass?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Gracias JPerlum y alatar66; voy a comentarselo a un amigo que le van las chispas para ver si me ayuda, porque yo soy capaz de quemar el local. Lo quiero hacer porque mi intencion es pillarme algún overdrive guapo y el sonido del Wah me gusta para algunos solos, pero no me mola que me varie todo lo demás.
pues en esa misma pagina que ha puesto el compañero, hay otra modificación, que es la de cambiar el inductor, y si tu colega es un manitas podrias pillar un inductor bueno (fasel rojo o amarillo pj http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_cat=25&id_subcat=132 ) y cambiarlo por el de fabrica que es peor. Esta modificación mejora muchisimo el sonido del wah.
JPerlun escribió:no lo es...y modificarlo para que lo sea es muy facil! un saludo
HOla JPerlun....seguro que es facil? he encontrado el enlace pero le tengo mucho cariño a mi cry baby. ...lo has probado tu o sabes de alguien que lo haya hecho y funciona este mecanismo que se ha inventado el "pisotones"?? igual si tu lo has visto le meto mano, tomo nota, compro estaño y a la carga
JPerlun escribió:pues en esa misma pagina que ha puesto el compañero, hay otra modificación, que es la de cambiar el inductor, y si tu colega es un manitas podrias pillar un inductor bueno (fasel rojo o amarillo pj AMPTEK.ES - Distribuidores desde 1996 - Productos ) y cambiarlo por el de fabrica que es peor. Esta modificación mejora muchisimo el sonido del wah.
Pero que hace exactamente el inductor fasel? me podrías decir bien por favor saludos:saludo:
Una pregunta , yo tambien tengo ese wah recien comprado, pero me hace un ruido molesto cuando esta apagado ...
La modificacion a true bypass podría solucionar ese ruido ? ?
Y si no es mucha molestia yo tambien me uno a la pregunta del inductor fasel ....... he visto manuales al respecto, pero no se cual es la diferencia en el sonido ...
Saludos ..
La modificacion a true bypass podría solucionar ese ruido ? ?
Y si no es mucha molestia yo tambien me uno a la pregunta del inductor fasel ....... he visto manuales al respecto, pero no se cual es la diferencia en el sonido ...
Saludos ..
tengo una duda acerca de my cry baby, es el mismo modelo que utilizan en la foto de pisotones pero ay 1 pieza que no me cuadra, en la de pisotones se ve que hay 3 condensadores en uno de ellos se suelda el cable rojo, pero en el circuito mio hay 2 condensadores y 1 resistencia que no tiene nada que ver con las demas, afectara en algo realizar el true by pass? dejo foto ayudaa
pues según la página de dunlop, en la guía sobre true bypass donde te especifican qué pedales llevan buffer, cuales TBP etc ponen el GCB95-F como a que sí que es true bypass :s
el enlace: http://www.jimdunlop.com/blog/what-you-need-to-know-about-true-bypassing/
el enlace: http://www.jimdunlop.com/blog/what-you-need-to-know-about-true-bypassing/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo