Dunlop DVP-5 conmutar volumen/expresion

Consulta
MacClaude
#1 por MacClaude el 31/08/2022
Hola, llevo años utilizando pedaleras multiefectos, ahora estoy en una especie de transición a usar pedales físicos por separado la cual me esta gustando bastante pero estoy verde en cosas que las multiefectos te dan hechas.

La duda que tengo es que estoy pensando en pillar un Pitch Fork de Electro Harmonix, tengo un pedal de volumen Dunlop DVP-5 X 8, con el output para expresión. El tema es que uso bastante el volumen y quería aprovechar este pedal también como pedal de expresión para no tener 3 pedales en el pedalboard, como es lógico cuando esté usando el volumen no voy a estar usando la salida de expresión.

El problema es que como sabréis este pedal no tiene un botón para conmutar entre expresión y volumen, y según tengo entendido para usar la salida TRS de expresión tiene que estar desconectado el output e input. Sabéis si hay alguna solución, bien mediante otro pedal que haga de switch o bien mediante alguna modificación, de hacer que cambiar de volumen a expresión sin andar cambiando los cables sea posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo