Buenas! Llevo bastante tiempo pensando en que guitarra comprar... llevo un año y pico tocando y quiero dar el paso a un instrumento de mayor calidad. La búsqueda me ha llevao a preguntarme por que quiero tocar, y cuando parecía que lo mío serian unas pastillas activas y mi búsqueda acababa, empecé a centrarme en Iron Maiden, sin dejar de lado Dire Straits, Clapton... y tampoco dejando de lado el metal mas "poderoso", tipo trash.
Como veis me encuentro en una situación algo complicada, y tras varias vueltas creo que mi mejor opción es pillarme una strato. Aquí entran mis dudas, Squier o MIM standard?. La verdad la strato la quisiera orientar para tocar iron maiden, osea hacerle unos cambios de pastillas o algo, sin que me impida claro está, aprovecharla para tocar Knopfler o Clapton.
Creeis que la idea es buena? Con los cambios de pastillas perderé mucha esencia strato como para tocar Dire straits, clapton, etc?. Que stratocaster escogeríais para ello?
Vuestra ayuda me sería de mucha ayuda.
Un saludo!.
Como veis me encuentro en una situación algo complicada, y tras varias vueltas creo que mi mejor opción es pillarme una strato. Aquí entran mis dudas, Squier o MIM standard?. La verdad la strato la quisiera orientar para tocar iron maiden, osea hacerle unos cambios de pastillas o algo, sin que me impida claro está, aprovecharla para tocar Knopfler o Clapton.
Creeis que la idea es buena? Con los cambios de pastillas perderé mucha esencia strato como para tocar Dire straits, clapton, etc?. Que stratocaster escogeríais para ello?
Vuestra ayuda me sería de mucha ayuda.
Un saludo!.