Pues hay sigo, desde luego mi carencia tal y como me han dicho es el ritmo y no los solos (bueno, esos también), de hecho me ha costado muchísimo más grabar la rítmica de este cover que el solo, e incluso he tenido que repetirlo una vez porque a la primera metí un gazapo gordo, y eso que me he tirado como un cuarto de hora practicándolo antes, en fin, al final ha quedado decente, el acompañamiento está grabado en open D con el slide y el solo de forma normal
Dust my Broom cover by luisito
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
Tokai escribió:A veces menospreciamos a los guitarristas rítmicos cuando son la parte fundamente del alma de una canción y hacen cosas de tremenda complejidad.
Muchas gracias
Y los buenos del slide todavía lo complican más, hacen las dos cosas a la vez y algunos hasta se acompañan de ritmos todo en una sola tacada como este:
mod
Baneado
Miercoles escribió:Buen cover, buen solo, y buena rítmica, Luisito: las rítmicas suelen ser en lo que más me fijo, siempre me han llamado mucho la atención. Buen manejo del slide, masunete
Muchas gracias Mi, en esto del slide la rítmica es fundamental, el no va mas es hacer la base con la mano izda mientras soleas con la derecha, todo en una sola tacada, parece increible, pero se puede, y es lo que hace que una persona sola con su guitarra pueda hacer un tema y que suene muy lleno, y es algo habitual en los blues del Delta y en los estilos de fingerpicking
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo