Miercoles escribió:o será que lo construiste pensando en darle estos usos? Porque, en serio, parece hecho para sonar así
Pues es curioso que lo preguntes amiga mía.
Cuando construyo algo no pienso en que se va a vender, simplemente para mi es un hobby, así que cuando se me mete una idea de proyecto en la cabeza, sea ese libro o un cigar box, ni reparo en gastos ni en si hay que comprar alguna herramienta o lo que sea necesario para llevarlo a cabo, lo construyo a mi gusto, como me parece que va a quedar mejor y más bonito (para mis raros gustos), y siempre avanzando en metas más complejas y con mejores resultados.
Actualmente estoy terminando el cigar box nº 42, así que por supuesto tengo que venderlos para recuperar el gasto en materiales y hacer sitio a los nuevos, pero al final acabo gaseado con mis propios productos y me da pena venderlos, pero mientras tanto los disfruto, los pruebo bien probados y a veces te llevas gratas sorpresas, como en este caso, confieso que cuando lo construí no sabía que eso me iba a servir para poder grabar el banjo, el dobro o el cigar box de forma tan realista por linea.
Por ejemplo, a mi este equipo último que he construido me tiene muy gaseado, pero con este son 11 amplificadores en mi poder actualmente, una enfermedad, lo sé. Eso si, hago unas pequeñas trampas, no hago envíos o no tengo demasiado tiempo anunciado las cosas más apetecibles por si al final me las quedo yo