Bueno Miquelet,ya no tienes escusa para decir que no hay un blues cantado en el foro,este te lo dedica a ti con todo mi amor bluesero ,espero te guste,bueno,a ti y a todos los amantes del buen blues,gracias.Bye compañeros.
Dust my Broom por fixia,dedicado a Miquelet.
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! Joer, tío, te juro que se me han puesto los pelos como escarpias y la gallina de piel, que decía Johan. Me he hecho muchísima ilusión que me dediques este blues soberbio, excelente, majestuoso, magnificente, opulento, espléndido, magnífico, estupendo, maravilloso, grandioso, sublime, regio, admirable... insuperable. Bueno... insuperable no es, que si te pones otro día seguro que lo superas.
Gracias de nuevo por ese pedazo de Blues que irá con el número 000 (pa que salga el primero) derechito a mi Ipod.
MASSSSSUNOOOOOOOOOOOOO!!!!!
miquelet escribió:este blues soberbio, excelente, majestuoso, magnificente, opulento, espléndido, magnífico, estupendo, maravilloso, grandioso, sublime, regio, admirable... insuperable
Ya te vale socio jajajajaja
No sólo es un detallazo sino que es un auténtico lujo escuchar a fixia con el mechero, ahí a tope, bluseando de la muerte, vamos, que una pasada total!!
Enhorabuena por el tema y por la dedicatoria! Vaya par de fenómenos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo