miquelet escribió:
NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! Joer, tío, te juro que se me han puesto los pelos como escarpias y la gallina de piel, que decía Johan. Me he hecho muchísima ilusión que me dediques este blues soberbio, excelente, majestuoso, magnificente, opulento, espléndido, magnífico, estupendo, maravilloso, grandioso, sublime, regio, admirable... insuperable. Bueno... insuperable no es, que si te pones otro día seguro que lo superas.
Gracias de nuevo por ese pedazo de Blues que irá con el número 000 (pa que salga el primero) derechito a mi Ipod.
MASSSSSUNOOOOOOOOOOOOO!!!!!
No hay por que dar las gracias Miquelet,es un placer para mi dedicártelo,porque se que entre amigos, si alguien pide algo y el otro lo tiene debe de darlo.Un abrazo.
rafa-gas escribió:Muy bueno fixia!!!
Excelentemente tocado y excelentemente cantado.
Es que el slide, el blues, la voz y las buenas canciones son lo tuyo...
+1
Saludos.
Gracias Rafa,como siempre al pie del cañón en tu constante ánimo,eres un fenómeno como amigo.
Gonorreo escribió:Madre mía, Fixia, que pasote, como me ha gustado este blues, jo como cantas blues, eres la hostia!!!! Además del slide y todo. Lo que daría por cantar un blues así.... Me ha ENcAnTAdO esto!!!!
Vente a la quedada con el Jimmy y te enseñaré los secretos de cantar blues ,gracias por pasar.
trullols escribió:Ya te vale socio jajajajaja
No sólo es un detallazo sino que es un auténtico lujo escuchar a fixia con el mechero, ahí a tope, bluseando de la muerte, vamos, que una pasada total!!
Enhorabuena por el tema y por la dedicatoria! Vaya par de fenómenos!!!
Gracias César,tu si que eres un lujo de amigo,no te olvides de traerte la dobro a la quedada,hay que probarla con el slide.
potajitodehabas escribió:Soberbio amigo, te ha quedado soberbio! Elmore James esta ahora mismo moviendo sus pies al compás de esta versión en el cielo.
Masuno del Bayou!!
Gracias amigo,es un honor que te guste,sin duda espero no ofender mucho al gran Elmore.
EduXtreme42 escribió:¡Qué grande eres, Fixia!
A-co-jo-nan-te ese blues que te has marcado, compañero.
+9+8+7+6+5+4+3+2...+1 (con slide).
Gracias Edu,siempre apoyando compañero,eres un hacha.
Thorin escribió:Pues lo has bordao macho!!! Si no te conociera, diria, por el rollete que le has dado al blues este, que eres un negro-gitano Ese vibrato tan chulo que tienes en la voz, ha quedado de lujo....y el slide...pa que contarte...
Buenisimo!!
+1 como el delta del mississippi de grande!!!
Salud!!
Bueno, últimamente estoy muy moreno del padel ,a lo mejor influye algo.Gracias por pasar campeón.
darix escribió:simplemente genial, excelente trabajo. masuneado obligado:aplausos:
Gracias Darix por tu tiempo y ánimo.
ramis escribió:ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Que buen blues, y además slide, jaja, que pasada. Enhorabuena, ojalá sigás subiendo temazos de estos. Felicidades y gracias por compartir:brindis: A tu salud bluesman.
Gracias a ti por escuchar y apoyar amigo.
Jimmy's Blues escribió:Pedazo de BLues..Cojonudo!!
Excelente
Prepáratela,que esta la hacemos en la quedada.Gracias por pasar.
Fran Alonso escribió:Buenísimo compañero, me he quedado flipao escuchádonte !!
La parte vocal es impecable y el slide le va de lujo a este tema, creo que es de lo mejor que he escuchado ultimamente por el foro !!
Mi más sincera enhorabuena y todo un lujo el tenerte por aquí !!!
UN ABRAZOOO !!!
Tu si que eres un lujo compañero,ya que a tu grandísimo nivel le sumas que te honras en pasar a apoyar a los demás,algunos deberían tomar ejemplo.
Bye compañeros.