Preciosos solos. Me ha encantado también la acústica que se oye de fondo. Le da un punto buenísimo.
Felicidades y un saludo a los tres
Paulino escribió:Hombre, piensa que la subimos a propósito por la nocheJoer que genialidad compañeros. Una baladita relajante, con unas melodías preciosas que invitan a soñar.
Paulino escribió:Yo soy un hombre formal, como la foto de mi perfil indica, y si me comprometo a un tema no raruno... ni me acerco a los efectos.A mitad de la canción hay un pequeño parón antes del tubito y ahí es cuando he pensado como lo tiene que haber pasado de mal el tito maseratti sin meter algo raruno por ahí jajaja
Paulino escribió:Muchas gracias Paulino. Creo que así, como el que no quiere la cosa, nos ha quedado bastante apañado el tema.Tremendo, de verdad que si..Reparto de premios entre los participantes
luisito escribió:Cosas del Nicky, que está de un raro... mira que no querer baterías extrañas ni reverse delay ni cosas de esas tan normales...Anda pues cierto, esto de raruno no tie na, claro que interviniendo el Boss y la angelines que esperaba yo, aunque quien sabe, ya dicen las malas lenguas que el "maserantes style" anda de moda en todas las emisoras de Gaminedes.
luisito escribió:Muchas gracias Luisito, salao.Manoplas para los intervinientes (
lukater escribió:Nos alegra que te guste Luke. Tú eres también de los que siempre están ahí dando apoyo a nuestras locuras y eso es muy de agradecer.Bueno, bueno que placer de melodía chavalillos, se nota que os compenetrais "dabuten", os mereceis un manoplazo de los grandes, ala seguir así genios, que sois la alegría de estos lares.Un saludo tronchc´s
Tidloshet escribió:Genial, genial, genial . Grandes colaboraciones y fabuloso conjunto, señor Maserantes. Siempre es un placer escucharte, siempre es grato escucharos .
theSpiderJam escribió:Cuesta, lo reconozco, pero ha sido un reto esto de hacer un tema raro (lo raruno es nuestro amigo y lo normal además, recuerda eso).oohh que tierno, que bonito!!!!
theSpiderJam escribió:Vamos, que para una oportunidad que tiene uno va y no está... si es queeee.porque no está mi churri hoy en casa que sino nos habríamos marcado un bailecito de los "agarraos" y luego.........
theSpiderJam escribió:Estos dos pájaros son los buenos. Les das palmas y se graban un solo de escándalo (pero hay que pillarles de sorpresa para que dejen un rato tranquilo a Bruce que va a acabar por denunciarles por copiones).que buenos sois, os habéis salido,
luisito escribió:Anda pues cierto, esto de raruno no tie na
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo