Marcos Contel escribió:
Un gustazo escuchar tal colaboración.
Preciosos solos. Me ha encantado también la acústica que se oye de fondo. Le da un punto buenísimo.
Muchas gracias Marcos. A mí también me gusta mucho la acústica de la base.
heavyfan escribió:
Una balada muy buena que os ha salido, buenos toques de guitarra y la base genial Enhorabuena!!!
Manoplas para todos!!
Muchas gracias Jevitrón, me alegra que te guste el montaje. Intentaremos que Miguelito escape ocasionalmente hacia este rollito. Un abrazo
uncle_vernon escribió:
qué no, luisito? y los tres pequeños ruiseñores que lo trabajan te parecen gente normal y sensata, joé?!!!
mú guapo el tema y las guitarras, yeees Sir! , y el premio este año ha estado muy repartido por toda la península, con lo que eso gusta ...
Por cierto: no es por fanfarronear, pero aquí al menda le pones esa base con los ojos vendados (y las orejas no, obviamente...) y digo de quién es del tirón: aunque no lleve alienígenas con tres brazos y seis ojos ni cerdos voladores en salsa verde... maseratti 100%
¡Ese tío Vernon! Es verdad que se nota la mano de Miguelito, pero la base que se curró quedó muy chula y nosotros jugamos un poco con las guitarricas encima.
Muchas gracias por esos comentarios. Un abrazo