Dusty Way - remezcla en 8D con vídeo

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 25/10/2018
#8 Muchas gracias j-zero! Me alegra que te mole este viejo tema.

#11 Gracias, compañero. Esto se está aplicando sobre todo en videojuegos para que el oído sitúe los efectos de sonido según la posición del jugador etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 26/10/2018
Me molan mucho estos efectos :D Y si, se nota lo que dices, el efecto envolvente, el arriba y abajo, también queda muy chulo cuando se persiguen las guitarras en "dirección contraria", como que te rodean... es una currada :)

Ya sabes que este tema tuyo es de mis favoritos :D

Masuno! :amigos:
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 27/10/2018
#12 Gracias. Es un tema especial para mí, me alegro de haberlo rescatado y de que os guste!

#14 Muchísimas gracias. La verdad es que lo he hecho bastante deprisa y sin mucho detalle porque tenía poco tiempo y quería participar en el reto de Jaime Altozano, pero creo que sirve para hacerse una idea.
Subir
clavedesol
#16 por clavedesol el 27/10/2018
Pues mira, esto me ha servido para ver de que va esto del 8d y para descubrir un temazo tuyo que aun no habia escuchado.
Gracias por compartirlo! Un saludo!
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 27/10/2018
#16 Gracias compi. Es de mi primer álbum casero, de 2011. Van pasando los años volando jeje. Un abrazo.
Subir
potajito
#18 por potajito el 19/11/2018


Esta ultima semana estuve siguiendo bastante el canal de Jaime (es maravilloso para cualquier interesado en la musica en general)
Y como vi este relacionado con tu tema pues por qué no `poner el link y quizá haga que otros conozcan a este genio divulgador.
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 19/11/2018
#18 Pues sí, tiene ya una barbaridad de suscriptores pero se los merece, y se supera con cada vídeo que hace. Incluso cuando habla de estilos que no me gustan lo hace interesante y merece la pena verlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo