Buenassss , esta vez traigo una "version" del Dwang,s Waltz de David Grinsman, gran mandolinero que colaboro en multiples ocasiones con Jerry Garcia (Grateful Dead) entre otros.......esta version es mas corta y cutre que el original , me explico, hay una guitarra ritmica enchufada al Pc, que va marcando acordes a ritmo de waltz, otra solista tambien al Pc, la mandolina esta grabada con micro asi que se oyen todas las pifias, en mi defensa he de decir que hacer tremolos sin llevar la mandolina sujeta es muy chungo porque se te va al carajo , hay otra mandolina que no se ve pero va marcando el ritmo junto con la guitarra...luego esta el violin que todavia suena bastante a pedo pero lo sigo intentando. .....bueno espero que os entertenga....y como tengo unos cuantos temas de instrumentos ajenos a la guitarra voy a ir endosandolos ocasionalmente a modo de bonus-tracks , en esta ocasion una version a lo mio del "Evening Prayer Blues", a mandolina y armonica grabado todo con el micro, espero que sea de vuestro agrado y paseis buen rato
Dwang,s Waltz
Evening Prayer Blues
Dwang,s Waltz
Evening Prayer Blues