maserantes escribió:Tú te has reencarnado ya unas 7 veces ¿no?. Vamos, que es imposible que en una sola vida hayas aprendido a tocar tantos trastos y tan bien zerete.
Me gustan mucho los dos. No sé, tal vez me quedaría con el primero ... o no, pero bueno tal vez si... incluso con el segundo.
Bah! Los dos.
+1x2 =
Quedate con los dos masera, no hay porque elegir , muchas gracias tronch
luisito escribió:Pues a penas tengo tiempo de ver los hilos últimamente, a penas un vistazo desde el móvil y son muy pocos en los que me paro a escuchar, pero uno de mi amigo zerete no podía perdermelo porque se que nunca defraudan, y esto no es menos que otros anteriores, y no solo un video sino dos.
Ambos suenan de miedo, ahora el segundo es la leche. Eres el puto amo.
Te administro una manopla, pero ya te caerá la segunda, que no es justo recibir solo una con esos dos peazos videos que te has montao
Asi da gusto montar videos Luisito , me alegro que te haya gustao un abrazo
anchelico escribió:Buahhhhhhhhhh, qué temas más auténticos Zerete.
A pesar de que te han quedado muy chulos los dos, yo directamente me voy a quedar con el primero, porque tiene algo "hipnótico"...
No te puedo decir mucho más, simplemente enhorabuena.
Un abrazo
Y una sidrina
Si el waltz tiene esa cadencia hipnotica que te hace balancearte de un lado a otro , me alegro que te hayan gustao Angel , sidrina, calcio y un abrazo