Está la colgó el autor de la backing en "música de miembros" (https://www.guitarristas.info/foros/blues-gm-improvisar-rato/329625) así que la cuelgo aquí ya que es para hacerse una jam y eso
Easy Blues Gm
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
alodelmo - empiezas con muy buen groove, lo sigues bien, luego te vas por unas escalas que no consigues resolver, y luego vuelves a meterte ya con más deje de blues, ahí vas sacando unas líneas muy guapas; como de costumbre pasas un rato de precalentamiento y entonces ya empiezas a cantar con la guitarra buenamente, me ha gustado!
Hola, chicos:
Muchas gracias por colgar esta base y muchas gracias a quien la compuso, aún con el riesgo de que otros la utilicen para producir engendros, que es exactamente lo que he hecho yo... No sé qué tendré yo estos días en la cabeza, que no hago más que parir cosas raras... Será la menopausia masculina o algo...
Antes de despedir a los alumnos de vientos (es decir, antes de meter en la fundita la guitarra sintetizada) he querido que os dejasen aquí su especial visión de esta base; yo creo que han tirado por Amy Winehouse... El cura se sumó al final con su organillo (con el teclado, se entiende...) y ahí se quedó tocando solo...
Saludos. Ahora os escucho a todos.
Tolomeo
Muchas gracias por colgar esta base y muchas gracias a quien la compuso, aún con el riesgo de que otros la utilicen para producir engendros, que es exactamente lo que he hecho yo... No sé qué tendré yo estos días en la cabeza, que no hago más que parir cosas raras... Será la menopausia masculina o algo...
Antes de despedir a los alumnos de vientos (es decir, antes de meter en la fundita la guitarra sintetizada) he querido que os dejasen aquí su especial visión de esta base; yo creo que han tirado por Amy Winehouse... El cura se sumó al final con su organillo (con el teclado, se entiende...) y ahí se quedó tocando solo...
Saludos. Ahora os escucho a todos.
Tolomeo
Gonorreo: me ha encantado la frase de 0:28, entre otras varias; pero, sobre todo, esa subida del 2:40, que me ha obligado a pensar un rato... Si no fuese por estos momentazos, la vida sería muy aburrida y la música tendría la mitad de gracia...
Te veo mucho más melódico y mucho más liberado de persecuciones armónicas, lo cual a mí me parece un buen lugar para ocupar, e incluso para quedarse a vivir. Bravo, colega...!!!
Alodelmo: aunque te cuesta un poco arrancar, pronto logras fijar la brújula y sacas frases muy interesantes a medida que evoluciona la canción. Para mí es un SÍ.
Te veo mucho más melódico y mucho más liberado de persecuciones armónicas, lo cual a mí me parece un buen lugar para ocupar, e incluso para quedarse a vivir. Bravo, colega...!!!
Alodelmo: aunque te cuesta un poco arrancar, pronto logras fijar la brújula y sacas frases muy interesantes a medida que evoluciona la canción. Para mí es un SÍ.
Hojalata escribió:Tolo: menos es mas, buenísima impro me he quedado en Shock.
Gracias, Hojalata. En shock se va a quedar quien compuso la base cuando vea lo que yo hice con ella (Maxgpm, perdona por mi fechoría...). Menudo estropicio orquestal he perpetrado... Y ese cura con alzacuellos y sotana negra, tocando el teclado apasionadamente al final del tema, hasta quedarse solo tras finalizar la base... No sé, muy irreverente todo...
Anímate, Hojalata, que se te echa de menos en estas bases...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo