Easy Blues Gm

  • 1
gonorreo
#1 por gonorreo el 13/05/2022
Está la colgó el autor de la backing en "música de miembros" (https://www.guitarristas.info/foros/blues-gm-improvisar-rato/329625) así que la cuelgo aquí ya que es para hacerse una jam y eso

Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 13/05/2022
Subir
1
astrako77
#3 por astrako77 el 13/05/2022
Ole esos Bends Gono. La has hecho cantar a la gaita. Muy bien bien esa expresión y ese fraseo tan continuo y temático. Te ha salido muy bien.
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 13/05/2022
#3 gracias astrako - a mi no me gusta nada lo que hice jajajaja :russian_roulette:

apúntate y me atrevo a re-hacerlo un poco mejor a ver si me sale algo
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 13/05/2022
- Gonorreo: muy guapa tu impro, me encanta, con toques bluseros, jazzeros, por momentos Wes Montgomery, BB King, de puta madre te ha quedado, toques fusioneros, buenísima. A mi me encanta, desde luego, es la que yo hubiera querido hacer, pero me ha salido esto: :jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Subir
1
Maxgpm
#6 por Maxgpm el 13/05/2022
#2 Genial! Gracias por compartir tu impro. Un placer escucharte. Abrazo!
Subir
Maxgpm
#7 por Maxgpm el 13/05/2022
#5 Que alegria volver a escucharte por aca alodelmo! Que hermosa esa PRS! Te mando un gran abrazo!
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 13/05/2022
alodelmo - empiezas con muy buen groove, lo sigues bien, luego te vas por unas escalas que no consigues resolver, y luego vuelves a meterte ya con más deje de blues, ahí vas sacando unas líneas muy guapas; como de costumbre pasas un rato de precalentamiento y entonces ya empiezas a cantar con la guitarra buenamente, me ha gustado!
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 13/05/2022
Hola, chicos:
Muchas gracias por colgar esta base y muchas gracias a quien la compuso, aún con el riesgo de que otros la utilicen para producir engendros, que es exactamente lo que he hecho yo... No sé qué tendré yo estos días en la cabeza, que no hago más que parir cosas raras... Será la menopausia masculina o algo...
Antes de despedir a los alumnos de vientos (es decir, antes de meter en la fundita la guitarra sintetizada) he querido que os dejasen aquí su especial visión de esta base; yo creo que han tirado por Amy Winehouse... El cura se sumó al final con su organillo (con el teclado, se entiende...) y ahí se quedó tocando solo...
Saludos. Ahora os escucho a todos.
Tolomeo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amy Winehouse - easy blues.mp3
Subir
1
Hojalata
#10 por Hojalata el 13/05/2022
Tolo: menos es mas, buenísima impro me he quedado en Shock.
La de Gono es Cruda y super Realista.
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 13/05/2022
Gonorreo: me ha encantado la frase de 0:28, entre otras varias; pero, sobre todo, esa subida del 2:40, que me ha obligado a pensar un rato... Si no fuese por estos momentazos, la vida sería muy aburrida y la música tendría la mitad de gracia...
Te veo mucho más melódico y mucho más liberado de persecuciones armónicas, lo cual a mí me parece un buen lugar para ocupar, e incluso para quedarse a vivir. Bravo, colega...!!!

Alodelmo: aunque te cuesta un poco arrancar, pronto logras fijar la brújula y sacas frases muy interesantes a medida que evoluciona la canción. Para mí es un SÍ.
Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 13/05/2022
Hojalata escribió:
Tolo: menos es mas, buenísima impro me he quedado en Shock.

Gracias, Hojalata. En shock se va a quedar quien compuso la base cuando vea lo que yo hice con ella (Maxgpm, perdona por mi fechoría...). Menudo estropicio orquestal he perpetrado... Y ese cura con alzacuellos y sotana negra, tocando el teclado apasionadamente al final del tema, hasta quedarse solo tras finalizar la base... No sé, muy irreverente todo...
:fumeta:

Anímate, Hojalata, que se te echa de menos en estas bases...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo