Antes de mis ocurrencias orquestales sintetizadas, había grabado una impro con la guitarra monda y lironda, que es lo suyo... Aquí la comparto también, al menos para hacer bulto en el hilo, mientas se suman más colegas en la música.
Easy Blues Gm
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Tolomeo - muy buena esa orquestación y giro al tema que le has metido, me gustan esas trompetillas tiruru que metes en cada cambio, suenan a algo de los 60 o qué sé yo si de soul o así; la impro con guitarra que has subido después me gusta mucho más, muy buena impro, licks de blues muy guapos y todo super bien encajado
Tolomeo escribió:esa subida del 2:40
esa subida si que es un chiste de antología, resulta que tenía intención de correr una escala "fuera" o alterada o qué sé yo, pero cada nota que tocaba sonaba peor que la anterior así que fui subiendo una escalera de notas fétidas y podridas por el mástil pensando "bueno, con tiempo y una caña, alguna nota tocaré que suene bien" y cuando ya llegué al final del mástil donde los deditos caen al precipicio resultó ser la última nota ahí la que sonaba bien, y como por arte de magia al tocarla parece resolver todo el desaguisado precedente. No cuadra la subida, pero tiene su resolución mística Imagino que la alegoría es "ninguna nota es mala si acude a tiempo su nota de la guarda"
#13 Wow Tolomeo!!!!!! Te pasaste! Como bien dijeron antes, parecen ambas impros como de una pelicula. Un verdadero honor y una alegria enorme escuchar el backing track en tus manos. Lo estaremos subiendo al Instagram asi nos haces quedar bien
No desvalorices tus improvisaciones que son pura magia.
Te mando un gran abrazo y muchas gracias por compartir todo esto!
Pd: Mientras escribia esto estaba re escuchando el audio y se acero la señora por atras diciendo "que lindo que suena eso!". Ella es la encargada de la edicion de los videos y tambien hace musica. Te manda sus saludos y felicitaciones!
No desvalorices tus improvisaciones que son pura magia.
Te mando un gran abrazo y muchas gracias por compartir todo esto!
Pd: Mientras escribia esto estaba re escuchando el audio y se acero la señora por atras diciendo "que lindo que suena eso!". Ella es la encargada de la edicion de los videos y tambien hace musica. Te manda sus saludos y felicitaciones!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo