Ruso sonido Govanero. Bien pillada la dinámica del tema y los cambios tonales. Lo mejor la parte complicada ritmica del tema, te ciñes bastante bien a sus cambios. Te ha salido una impro prolija jajaja. Vas metiendo todo tipo de técnicas guitarreras
Alodelmo: Cojonuda jam, con esas mezclas de líneas melódicas y güagüeras, bien metidos en el ritmo y en los cambios. Muy chula.
Tolomeo: Estupendo el ritmo de ese fraseo, con buenas ideas y recursos, palancas y demás. parece el Beck. Muy chula de escuchar.
Gonorreo: Me gusta, toque elegante y bien metido, con intención y tensión. Muy amena. Suena muy guay. Excelente.
Ruso: Tengo pendiente la foto. No me olvido. Potente jam con un guapo tono. Técnica más depurada a cada jam que te escucho. Muy guapa.
Nickname: Bonita melodía. Le va muy bien a la base. Toque magistral como siempre. Estupenda la improvisación, aprovechando muy bien esos espacios. Me ha gustado tron.
1
Alodelmo - Vas entrando muy bien en el tema, melódicamente y rítmicamente tras una vuelta o así, y creo que con el wah ese lo oscureces un poco y se te va algo, para retomarlo de nuevo, y ahí te vuelven a salir algunas líneas, luego con el wah ya sonando algo más agudo queda bastante mejor, buenas ideas en los cambios. Me ha gustado, en general la jam suena natural y melódica
Tolomeo - Entras con unos motivos muy directos que me gustan mucho; muy guapa esa entrada de la guitarra en el canal derecho ahí al cambio y vuelta a la siguiente; palancazos muy chulos con trinos y de todo; muy bonita la jam, resulta mucho ese vaivén de guitarras a lo largo de la pista; los "breaks" esos los has clavado!
Juancar - Siempre me gusta tu lenguage bluesero y rockero y cuando le das rienda suelta siempre suenas auténtico; has encajado un montón de bends y de frases en la base que han te han quedado guapísimas, además de varias ideas melódicas muy fluidas y simplemente bonitas. En fin, que has metido de todo, expresividad, potencia, melodías, muy chulo
Ruso - muy buen enfoque de rock blues; en la segunda vuelta entras con ideas muy buenas, luego locuras con la palanca y armónicos más. Muy bueno
Nickname - bonito desarrollo sobre la base, muy melódico y con saltos muy bien calculados (o ejectuados o salieron sorpresa de...). Tiene mucho carácter tu jam, muy bonitas las variaciones e ideas, me ha gustado mucho
1
esta leoncio en casa.mp3 ( 6.05MB )
Experimentos Belen Esteban morros S.A
Coco: PK estas tan girulo? y controla el Tapping, no corras..
HJ: Yooo?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hojalata como te lo trabajas macho. Muy bonito y original. Jajajajajajaja Eres tu.... (según escucho comento). Me parto.
Lo escucho otra vez....
Metes de todo y dejas respirar a la base. Un artista. Por cierto la última parte parece Vacaciones en Mar modernizada