Muchas gracias!!!
ECHOPLEX Preamp como sustituto de simulador de ampli
Muchas gracias!!!
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Es que el solid studio no es una emulación de ampli completo. Emula etapa y pantalla microfoneada o carga IRs externas.
El tema me imagino que habrá sido por el tipo de ODs/distorsiones que lleves y de cómo estabas acostumbrado a usarlas delante de un ampli. Lo que echas de menos, supongo, es la interacción con un previo
Si usas para eso el echoplex, te va a faltar la otra pata de la mesa, si la caja no lleva simulación de pantalla
El tema me imagino que habrá sido por el tipo de ODs/distorsiones que lleves y de cómo estabas acostumbrado a usarlas delante de un ampli. Lo que echas de menos, supongo, es la interacción con un previo
Si usas para eso el echoplex, te va a faltar la otra pata de la mesa, si la caja no lleva simulación de pantalla
Exacto!...no habrá simulación de pantalla. En todo caso : qué pedal al final de la cadena me recomiendas para sacar por PA un sonido cálido y robusto dentro de lo que cabe de la guitarra para acompañar solo una voz y sustituir al Solid Studio con precio razonable?...tengo un ampli Fender Vibrolux y es demasiado para este formato, lo tapa todo en modo mini local
GRACIAS POR TODO!!!
GRACIAS POR TODO!!!
Mírate uno de estos, si no quieres nada digital
Es bastante resultón, pero la reverb o delays las pondría después. La simulación de pantalla no tiene nada que ver con una buena IR, pero, en limpio sobre todo, te hace su papel
Se habla muy bien del simplifier, ya en otro precio
https://www.thomann.de/es/dsm_humboldt_simplifier_amp_cab_simulator.htm
Es bastante resultón, pero la reverb o delays las pondría después. La simulación de pantalla no tiene nada que ver con una buena IR, pero, en limpio sobre todo, te hace su papel
Se habla muy bien del simplifier, ya en otro precio
https://www.thomann.de/es/dsm_humboldt_simplifier_amp_cab_simulator.htm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo