¿Qué simulador de ampli?

• 1
Byron Abadia
#1 por Byron Abadia hace 4 semanas
Hola!
Hace poco empecé a montar mi primer pedalboard con los pedales basicos: Tuner, compressor,overdrive, delay, reverb...

Me gustaría añadir al final de la cadena un simulador de amplificadores, pero no sé por donde ir.
Este pedalboard es para usarlo prácticamente en estudio.

He visto las siguientes opciones pero no tengo experiencia en este tipo de equipos:

• boss ir-200 amp and ir cabinet.
  • two notes opus di amp and cab sim
  • Mooer Radar
  • Hotone Ampero II Stomp (Este creo que ya es todo en uno; amplis, efectos a tope, no?)

¿Alguien que me pueda orientar en este tema?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
Ed_oBrien
#2 por Ed_oBrien hace 4 semanas
A mí los que más me gustan son el Walrus ACS1, el DSM Simplifier DLX y el Strimon Iridium, por ese orden.
Subir
Byron Abadia
#3 por Byron Abadia hace 4 semanas
Hola!
Gracias por tu respuesta.
Ahora mismo me estaba mirando el Strimon Iridium. Tiene buena pinta.
DSM & Humboldt Simplifier MKII
No los conocía, gracias por el dato.
Me gusta que en comparación a los boss ir-200 amp and ir cabine o el Two notes opus, el Strimon y el DSM tienen lo justo y necesario, sin mas.
Veo que de la marca DSM & Humboldt hay nuevas versiones, echaré un ojo.

Gracias!

9e6d4f9c90c7adfa1937d4c25996a-3018466.jpeg
Subir
Martín
#4 por Martín hace 4 semanas
Lo ideal para tu caso sería que además de simular previo y altavoz ,también simulase la etapa, y que tenga salida balanceada para ir a la tarjeta de sonido.
 A mí un cacharro que me llama mucho la atención para esto y que me gustaría poder probar es el Thermion Freeway.
Además te vale como tarjeta de sonido.

Pero ya te digo que hay un montón de opciones, tanto digitales como antológicas 

Suerte con la búsqueda 
Subir
1