"ECLIPSE" Ultimo tema de mi maqueta

• 1
Arnaldo_Garcia
#1 por Arnaldo_Garcia hace 1 semana
 Con este tema doy por finalizada mi maqueta , al principio tenia en mente grabar 4 o 5 temas instrumentales y finalmente son 7 , me había puesto una fecha límite por una intervención quirúrgica  que me tienen que hacer , nada importante ,  pero si me quedaré sin tocar al menos 15 días o un mes y la fecha ya ha llegado , han sido 6 meses metido a fondo , evidentemente tengo mi curro así que el tiempo es limitado.

Ya le he pasado todo el material a Miguel Angel MBG Audío estudio para mezcla i master  y ya ha empezado a trabajar , de hecho este tema ya está mezclado por el :-)  , aunque queda trabajo por delante y posiblemente acabe a principio de año. 

Al final es solo un reto personal y un recuerdo para el futuro aun así he decidido invertir algo de dinero en la mezcla ,   es dinero a fondo perdido pero creo que bien gastado mas dinero se gasta la gente en un viaje y al final te queda lo mismo , un recuerdo .

En este tema he contado con Roman Fraga a la batería y Borja Moya al bajo , el video como siempre autoproducido con fondo de AI Noisee y montado con Final Cut 

Se que he sido muy pesado subiendo los temas uno a uno , era una prueba , si me vuelvo a meter en otro fregado como este posiblemente no lo vuelva a hacer así , así que no volveré a dar la bara jajajajaj

Un abrazo compañeros 

Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Kai
#2 por Kai hace 1 semana
🙌🙌👏👏👏👏👏
Subir
1
Tetra_Brik
#3 por Tetra_Brik hace 1 semana
Arnaldo_Garcia escribió:
he decidido invertir algo de dinero en la mezcla ,   es dinero a fondo perdido pero creo que bien gastado mas dinero se gasta la gente en un viaje y al final te queda lo mismo , un recuerdo .

Qué razón tienes, me gusta esta manera de ver las cosas.

El tema es fantástico, me encanta, como todos los vídeos que tienes a bien compartir.

Suerte con la operación!
Subir
2
Arnaldo_Garcia
#4 por Arnaldo_Garcia hace 1 semana
#2  Gracias por pasarte y el apoyo Kai :-) 

#3 Andoni muchas gracias por pasarte , la verdad que el negocio de la música ya es suficientemente complicado como para pensar en recuperar el dinero invertido jajajaja , en fin , ya se ha hablado bastante sobre ello y mas teniendo en cuenta el genero que me gusta  está tan alejado de la musica consumible por el oyente estándar de la actualidad que ni me planteo convertir mi afición en un negocio.

Por otro lado tampoco tengo el nivel suficiente para  sorprender al oyente potencial que escucha este genero, que es un oyente muy exigente , en general son guitarristas experimentados . 

Pero que esto es solo una reflexión al final es un hobby del que disfruto y el sueldo se cobra en salud mental , imagino que una gran parte de los compañeros de foro están en una situación similar quitando que también hay muchos usuarios que si son profesionales .

Saludos 
Subir
banetmasa
#5 por banetmasa hace 1 semana
Impresionante!! 👏👏👏 tengo la misma idea de intentar componer y grabar un tema... ojalá llegase a ese nivel!!
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#6 por javier rodriguez jimenez hace 1 semana
Enhorabuena , espero que en verano estes recuperado y te puedas colgar otros temas por aqui , un saludo 
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#7 por Arnaldo_Garcia hace 1 semana
#5 Hola  banetmasa  gracias por pasarte , la verdad que desde el principio de tocar la guitarra siempre me ha gustado sacar melodías , ritmos etc. , cada uno disfruta del instrumento de manera diferente , hay quien disfruta de tocar los temas de sus Idolos , otros de formar parte de un grupo , etc.
 Si sientes la necesidad de hacer tus temas lánzate a por ello y que nada te lo impida , ten en cuenta que lo que se conoce como inspiración en mi experiencia o manera de verlo no existe , al final es el resultado del esfuerzo, la constancia y la perseverancia lo que te llevan a cumplir tu objetivo.

#6  Javier gracias por tus palabras , para verano debería de estar ya al 100 % , dios te escuche !!!
Subir
Hugo Cris
#8 por Hugo Cris hace 6 días
Hola Arnaldo,

Me lo guardé para escuchar tranquilo y sentarme con un buen vino para disfrutar del tema con todos los sentidos.

Es tremendo lo que haces. Soy muy muy muy fan. Va más allá de lo bien que tocas, es cómo usas lo bien que tocas. Tienes que mover tu trabajo por discográficas tipo Frontiers Records etc, que esto merece tener mucho alcance y hay mucha gente deseando escuchar cosas así. 

Enhorabuena y mucha suerte con la intervención, que la salud es lo más importante.

Keep on rocking'!!!
Subir
1
Edurain
#9 por Edurain hace 5 días
No das la vara, este foro es para eso.
Y sobre todo te sirve para tener una primera impresión.
Es un tema de lo mejorcito que he escuchado últimamente, para los que decían de grupos tributo y que si tal o cual, aqui esta el ejemplo mas claro del riesgo, trabajo y pundonor.
Necesitamos mas músicos con temas originales como este y ya no digo llegar a esta perfeccion....
Felicidades¡¡¡ otro fan
Ah¡ se me olvidaba, guitarron¡
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#10 por Arnaldo_Garcia hace 5 días
#8 Hugo gracias por el cumplido , la verdad que nunca me he planteado el tema de discografícas y en estos tiempos no se si servirán de algo , en fin como ahora voy a estar unos días sin poder tocar puede que me informe de como funciona y si les podría interesar mi trabajo , todo es probar . 
Hugo Cris escribió:
Enhorabuena y mucha suerte con la intervención, que la salud es lo más importante.

Dios te oiga !!!

#9  Edurain muchas gracias , es triste pero la gente en general no quiere descubrir cosas nuevas y para cualquier musico hacer un Cover es como probar la droga , jajajaj , en fin como ejemplo, un día me dio por hacer un Cover de Jason Becker y ale 184.000 visitas y mas de 3000 likes , claro uno hasta se llega a creer que es bueno pero es una falsa realidad . 

Luego me grabo un tema propio y no pasa de 300 visitas y 15 likes y allí es cuando pones los pies en el suelo y dices , esto no funciona ni a tiros jajaja .
  Claro si es tu medio de vida , el pan de tus hijos pues lo vas a tener claro pero si es como mi caso que no es mi fuente de ingresos y tampoco necesito..  o mejor dicho,  poniendo  en la balanza las 184.000 del Cover y las 300 de mi trabajo , sin duda me quedo con lo mio que aunque sea poca cosa es mio , evidentemente si dependiera económicamente de ello no lo dudaría ni un solo segundo , primero el pan .
 Por cierto esa Shur me tiene enamorado , lo único que estos últimos años me he acostumbrado a tocar tanto con 7 cuerdas que la uso poquísimo , es uno de mis dilemas pero eso ya es otro tema jajaja
Subir
1
Edurain
#11 por Edurain hace 5 días
Joder pues ya me gustaría a mi ese dilema...
En cuanto al cover o lo tuyo, te diré que lo que haces, esta por encima de mucha kk que he oido por ahi, y que ganan mucha pasta.
La diferencia es cuestión de suerte y sponsor, lo demás lo tienes en tus manos...
Subir
2
drunkenman
#12 por drunkenman hace 5 días
Enhorabuena, Arnaldo!!

Una pasada, derroche de energía y mucha técnica, además el tema es muy bonito.

Sonido de guitarra muy guapo!!

Que vaya muy bien con la operación. Un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo