"ECLIPSE" Ultimo tema de mi maqueta

• 2
Arnaldo_Garcia
#13 por Arnaldo_Garcia hace 5 días
#11 Edurain  al final el tema de la música es una empresa y para ganar dinero hay que ser buen empresario o aliarte con uno bueno , lo que pasa que en este mundillo concreto es algo mas difícil porque hay muy poco publico y exigente , en fin , gracias por tus palabras 

#12   drunkenman: Muchas gracias maestro , me alegro que te haya gustado y por los ánimos con la operación , concretamente es mañana jajajaj , estoy acojonado , no te voy a engañar y eso que es poca cosa pero los matasanos me dan mucho respeto jajaja 

Un abrazo 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
drunkenman
#14 por drunkenman hace 4 días
Arnaldo_Garcia escribió:
drunkenman: Muchas gracias maestro , me alegro que te haya gustado y por los ánimos con la operación , concretamente es mañana jajajaj , estoy acojonado , no te voy a engañar y eso que es poca cosa pero los matasanos me dan mucho respeto jajaja
Un abrazo

Ya ves, dan un poco de grimilla los curanderos😅😉. Seguro que sale genial todo!!
Subir
1
Miercoles mod
#15 por Miercoles hace 4 días
Me ha encantado el tema, Arnaldo. Más tranquilo quizá que los otros, pero igual de bueno. Tienes mucha creatividad, y mucha expresión. No dejes de dar la brasa por aquí XD (que viendoos se aprende también, eh? y eso mola mucho de esta sección :))  masuno! 

Ánimo con la recuperación, que salga todo bien y rápido!! Un abrazo! :amigos:
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#16 por Arnaldo_Garcia hace 4 días
Drunkenman y Miércoles : Gracias por los ánimos, ya estoy operado y ha ido perfecto , me quedó una noche ingresado y mañana para casa , a ver si consigo tocar la guitarra en breve 🙏
Subir
2
drunkenman
#17 por drunkenman hace 3 días
Arnaldo_Garcia escribió:
Drunkenman y Miércoles : Gracias por los ánimos, ya estoy operado y ha ido perfecto , me quedó una noche ingresado y mañana para casa , a ver si consigo tocar la guitarra en breve 🙏

Genial 😉💪 un abrazo!!
Subir
1
Manuel
#18 por Manuel hace 3 días
Una composición de altísimo nivel, y la interpretación no le va a la zaga.
Muchas gracias por compartirla por aquí, es un lujo que haya foreros como tú realizando aportaciones de este calibre.

Es una pena que las productoras sólo busquen el producto facilón y de venta rápida y masiva, y lleven mucho tiempo olvidándose de los músicos que ponen la calidad por delante de todo lo demás.

Que vaya todo bien con los temas de salud y estés de vuelta con las guitarras cuanto antes.
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#19 por Arnaldo_Garcia hace 3 días
Gracias  Drunkenman y Manuel , por fin ya estoy en mi casa ahora toca cuidarme unos días , voy a ver si después de comer puedo aguantar sin tocar la guitarra jajajaj , en fin , no creo que pueda pero en unos pocos días aunque sea un ratito creo que poco apoco a recuperar la normalidad , para la Navidad voy justo pero para finde año a ver si puede caer aunque sea una cervezita .
 El tema de productoras y demás creo que es una lucha perdida pero las ganas y la ilusión nos la quitaran ni a tiros !!!

Muchas gracias por los ánimos y felices fiestas a to@s
Subir
Peter
#20 por Peter hace 3 días
Espectacular compa!!! Te veo metiéndote en camisas de once baras jajajaj, luego t escribiré!!!!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#21 por Arnaldo_Garcia hace 2 días
Peter: Gracias por pasarte , la verdad que si me meto en unos berenjenales importantes jajaja , cuando quieras me dices , saludos 
Subir
olmost
#22 por olmost hace 2 días
Qué gusto poder escuchar la guinda del pastel! A mi oírlo y verlo a "fascículos" me ha gustado mucho, porque he podido escuchar con detenimiento cada tema. Con este último, le veo una vertiente más "fushionera" y un tono menos agresivo que temas anteriores, ni mucho menos quiere decir que por ello sea peor, de hecho creo que complementa y enriquece lo que puede ser ese futuro EP.

Desde luego yo si que creo que esta está a un nivelazo muy importante, que tiene cabida en nuestro ámbito e invertir en el sonido y una buena promo puede tener éxito. Cierto es que también un coste y todo valorable, pero desde aquí te animo a hacerlo si está en tu mano.
Subir
Arnaldo_Garcia
#23 por Arnaldo_Garcia hace 1 día
#22 Muchas gracias olmost , si que es verdad que este tema es diferente , es un estilo que no me importaría hacer un disco entero porque me gusta mucho, ese es mi problema que me gustan demasiadas cosas y aunque intento focalizar en un estilo para apretar más fuerte me acabo dispersando. 

A ver cuando acaba de mezclar el del estudio , puede que lo intente mover un poco pero , aunque agradezco de corazón vuestros ánimos, el sondeo de haber ido publicando los temas no ha tenido mucha repercusión y no creo que vaya a haber un cambio tan importante. Lo importante es y ha sido la experiencia 

Un abrazo y felices fiestas 

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo