44, Helicoptero Apache. (Aun nadie ha hecho la broma!)
Gran consumidor de todo tipo de musica electronica. Desde techno duro hasta producciones pop comerciales para todos los publicos, desde el EBM o el abuso de sintetizadores de los 80, pasando por los rocks o incluso composiciones mas clasicas de un Mike Oldfield o un Vangelis. Desde Hans Zimmer o Jean Michel Jarre, hasta Jeff Mills o Carl Cox. Pasando en el camino por la makina, la makineta (yo lo veo como el "regueton de mi juventú") cruzando por Depeche Mode, o los U2 ochenteros... Desde Daft Punk hasta Dj Tiesto, Pasando por Ferry Corsten y Armin van Bureen.
Esa es mi Musica. Pero tambien escucho de todo un poco con pocas excepciones. Puedo disfrutar de muchos (o algunos) temas de Queen, de David Bowie, de The Prodigy, de Nirvana, de Michael Jackson, Bon Jovi, etc etc etc (supongo que el "un poco de todo" que suena en todas partes y que han ido quedando en la cultura general como "temazos"). Incluyendo Rap, Hip hop.... y puede que incluso algun tema de reguetton pero mnuy muy concreto.
Pero.... hay cosas que no me gustan. No me gustan las sevillanas, ni el flamenco, ni la salsa, bachatas, cumbias etc.... ni los paso dobles, zarzuelas, ni las sardanas ni.... bueno, por algun motivo, la musica tradicional/folclore... no se como llamarla. Quiza la musica celta sea la excepcion.
Puedo disfrutar de "entre dos aguas" pero poco mas de un Paco de Lucia, por ejemplo. No puedo con Camela ni los chunguitos... ni Bordon 4, ni azucar moreno.... ni Morentes, ni... bueno creo que se entiende
No escucho salvo que suene por ahi (quiza por falta de motivacion, por ignorancia o no tener necesidad) Jazz, blues R&B... al menos de un modo puro (que hoy todo bebe de todo en el Rock).
Supongo que habra algunas contradicciones y incorrecciones: no lo tomeis al pie de la letra, hay cierta libertad literaria para intentar ilustrar el extraño compendio.