Iñigo escribió:Es la segunda evolución de ABBA.
pero... tan viejos??
Pagey escribió:es el hermano visiblemente aceptable de eddie
son gemelos?? se van turnando??
y quien era que que tocaba mal en aquel concierto?? Eddy o Edde??
boro escribió:¡Dí que si, chaval!. Eddie es el mejor. Haber si tenemos suerte y se pasa por España con David Lee Roth, sería el concierto de mi vida.
¿Por que todo el mundo para ensalzar las virtudes técnicas de Eddie muestra el Eruptión?
En este tema luce muchisimo más que en Eruption:
YouTube - Van Halen- Im the one
dannyroses23 escribió:Trata de escuchar a otros guitarristas que tiene mejores recursos jovial que EDDE Van Halen (De que me suena a mi esta frase)
ElChoniPam escribió:Eso ha pasado en ciertos conciertos, no quita que no siga enfermo o que se halla curado...
Yo lo veo más soso... más apagado >.< Me gustaba más antes ._. (No es que sea muy viejo, me refiero a sus videos de cuando EL era joven )
Iñigo tiene razon... Hay que emanciparse
dannyroses23 escribió:este post promete
voy ha añadir algo, los vibratos suenan horribles, me gustaba más el de antes...pero sigo sin comprender...................................... quien es EDDE??
nero escribió:Aver, cual es tu problema?? en ninguna parte de este hilo me refiero si EVH es el mejor o no ( eso quedo claro en el hilo EL ANTES Y EL DESPUES...) Y NO QUISE MOSTRAR ESTE VIDEO PARA DAR A CONOCER LAS VISRTUDES TECNICAS DE evh nada mas mostrar que no esta tan mal como un video que se mostraban por aqui EDDIE FRACAS CON ERUPTION.
SALUOSS
---------------------------------
aver compadre, usted es tontito o se hace??? m?? que edad tiene usted?? shi sabe leer??
compañero leea lo que escribi antes del video, aqui pongo estos videos para dar a conocer que EVH no esta tan mal como en el hilo que se hizo "EDDIE FRACASA CON ERUPTION".
saluoss
si ami tambien me gusta cuando era mas joven, en cuanto a estetica y la forma de tocar.
pero solamente hice este hilo para mostrar que EVH no esta tan mal como en otro hilo que anda por ahi, "EDDIE FRACASa CON ERUPTION"
saluos
definitivamente ustedes no cambian de ahora no les ago caso a ustedes, ablan cosas nada que ver de lo que se esta ablaando, pero bueno que se les va aser a unos tios que ya tan viejitos, ya no cambiann , por lo menos yo, mis acpectos malos los trato de mejorar, com en el otro hilo EL ANTES Y EL...
SALUOSSS
nero escribió:
aver compadre, usted es tontito o se hace??? m?? que edad tiene usted?? shi sabe leer??
dannyroses23 escribió:
yo tontito?? estoy entrenando para ello, aún no he llegado, intento ser humilde para aprender a ser el más tonto del mundo, he de empezar por abajo claro
Nerito, cual es el siguiente post de Van Halen, dimelo con antelacion que me iré de vacaciones
Belial_Baez escribió:Baja el tono Nero, que esto no es el salvaje oeste
Aquí nadie te ha faltado al respeto así que si quieres mejorar un aspecto, te recomiendo que mejores tu eduación, al menos en este post.
Ves fantasmas donde no los hay y arremetes incluso contra Boro, que estaba de acuerdo contigo...
Keith H. Dean escribió:Qué quieren que les diga...A mi eruption me parece una especie de patraña pirotécnica que perdió la gracia hace unos cuantos años. Sobre todo en directo.
Van Halen debería estar ya retirado y no arrastrarse por los escenarios, que ya parece Ronaldinho XD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo