Muy buena entrada maquina, me has recordado en muchos momentos a mí mismo, tiene gracia jejejeje. El principio me gusta mucho melódico, contando una historia como debe ser y las partes rápidas excelentes.
Como peros: me ha faltado algo más de garra, te he visto como un pelín apagado en el vídeo...como que no lo sentías.
Buena entrada con buen sonido y buena tecnica , mucha suerte con el concurso
Excelente entrada colega, bonito sonido. Suerte.
Baneado
Que buenisima entrada Eddy,mucho gusto hay en esas notas tio,buena expresion y un sonido fantastico,guardalo es muy guapo ,un abrazo y mucha suerte!!!!!!!!!!
A mi me gusta, lo único que tal vez habría dejado un pelín más alta la base, para que se note más como juegas con los cambios, ya que la solista se la come por completo, pero en lo demás me gusta mucho tío, te ha quedado muy bien.
Muchas gracias, compañeros, luego os contesto individualmente.
Baneado
A ver si te vemos mas amenudo en estos concursos que estas a la altura sin ninguna duda,ademas es divertidisimo y a la vez te escucho mas que ultimamente se te ve muy poco,un abrazo amigo!!!!!!!
Que buena entrada unos licks buenisimos, un sonido bien agradable mucha entrega, mucha suerte!!!!
los bends ace frehley del 0:30 pa alante son impresionantes tío!
muy buena entrada
Muy buena, Eddie, a buen nivel toda la entrada, y además con algunos pasajes verdaderamente brillantes, mucha suerte compa!!! +1