Kodro2 escribió:Grande Eddie. A mi me parece muy buena. Vale que otros haran mas pirubirus, mas esto y mas lo otro, pero esta tiene algo. Los primeros 40 segundos son una antologia del buen gusto. Es que la entrada hasta los dos primeros bendings y el descenso posterior es magica.
Muchas gracias, Kodro, si puedo conseguir algo con buen gusto no me importa no saber hacer tantos pirubirus, me alegro de que te guste, un abrazo!
fito2 escribió:Muy buena entrada maquina, me has recordado en muchos momentos a mí mismo, tiene gracia jejejeje. El principio me gusta mucho melódico, contando una historia como debe ser y las partes rápidas excelentes.
Como peros: me ha faltado algo más de garra, te he visto como un pelín apagado en el vídeo...como que no lo sentías.
Gracias, Frank, ya conoceis mis vídeos, salgo bastante inexpresivo y serio porque así me concentro más, cuando me dejo llevar por el "feeeling" y pongo caretos raros suelo despistarme y cometer gambas, jeje. Siempre creo que la cámara me quita mucho sentmiento porque estoy más pendiente de tocar con precisión, así que seguramente tienes razón en tu apreciación. Gracias por pasarte!
arnold escribió:Buena entrada con buen sonido y buena tecnica , mucha suerte con el concurso
Muchas gracias, maestro!
nachitro escribió:Excelente entrada colega, bonito sonido. Suerte.
Gracias, compañero, me alegro de que te guste, un placer tenerte por aquí.
Luego sigo respondiendo...